12-09-2008, 12:33:54
Los enlaces ya no funcionan....
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
|
12-09-2008, 12:33:54
Los enlaces ya no funcionan....
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Cero07 Wrote:Sería una pena que todo lo escrito se quede en el tintero y Trico sin respuesta.No, lo de Areán lo lo ponen, que obliga a pensar. Ya se sabe, los buenos libegalesneocon no deben pensar, sólo repetir consignas y ayudar al negocio: Quote:Pedro Marínez Priede:(negritas mías :lol
12-09-2008, 13:04:42
Lo colgaré aquí; lo que pasa es que la introducción la tengo que cambiar, y parece que el escrito de Allica ya no está, así que haré un apaño para que sea accesible (creo que lo tengo por ahí).
12-09-2008, 14:01:50
Cero07 Wrote:Por cierto, hay un artículo de un tal Pedro Martínez Priede que no tiene desperdicio.¡Madre de Dios! He tenido que dejar el mentado artículo a media lectura. No hay por donde cogerlo.
12-09-2008, 14:04:29
larean Wrote:...y parece que el escrito de Allica ya no está, así que haré un apaño para que sea accesible (creo que lo tengo por ahí).Supongo que han visto que se les iba a venir encima la avalancha del pensamiento crítico y el raciocinio y han cortado el asunto. Dejan las colaboraciones de Allica y eliminan todo rastro del debate. Me ha parecido decepcionante tal actitud.
12-09-2008, 14:13:58
Diario Liberal - La información con criterio.
Nunca el refrán "dime de que presumes y te diré de que careces" podría ser mejor aplicado.
Lo han borrado todo... ¡joer, qué jetas!
El caché de google es fenomenal para estas cosas ![]() http://64.233.183.104/search?q=cache:sRq...cd=5&gl=es Captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 26 Ago 2008. Sería bueno meterlo todo en el blog. Réplicas y contra réplicas: Quote:Santiago Allica
12-09-2008, 15:32:19
Was ich nicht weiss, macht mich nicht heiss.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Atención al respeto por la libertad:
Las "paradojas del 11m" aún son accesibles aquí, pero no las réplicas: http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm Echándole más cara que espalda, los de Diario Liberal (:lol han decidido editar la obra de Trico como pseudo-libro en pdf para sembrar de gilipolleces la opinión de sus lectores. http://www.diarioliberal.com/paradojas.pdf Al loro con la introducción que hacen los editores: Quote:Las Paradojas del 11-MSin duda, "estos artículos merecían algo más que su mera publicación" en pdf. Hubiera sido un gesto de honestidad intelectual proporcionar a sus lectores las soluciones de tanto falso enigma, tanta injuria y tanta chorrada... Edito. Como dice Liberto: ojos que no ven... ¡conpiración que te crío! ayayayyy... la pela es la pela. Acorrecto Wrote:Lo han borrado todo... ¡joer, qué jetas!Uno es presa de sus palabras, que, en el caso de internet, por mucho que alguno piense que con darle al delete llega, no se las lleva el viento. A más de uno que tira la piedra y esconde la mano, abría que decirle: Take care!... Sobre todo porque encontrarse uno con lo que dijo y no debería haber dicho duele de la ostia....
12-09-2008, 16:07:43
larean Wrote:Jajaaaaa, Areán, me encanta su modestia. "los que nos hemos equivocado alguna vez..."pinganilla bis Wrote:Es exactamente al revés. Los que nos hemos equivocado alguna vez y tenemos algo de espíritu autocrítico sabemos reconocerlo, y sabemos entender nuestros errores. Esto nos permite reconocerlos en nuestro prójimo. Por ejemplo, en AuroraRo, otra abducida, si usted me lo permite.larean Wrote:Pero yo recuerdo que, de adolescente, yo era ufólogo y me encantaban todas esas tonterías.Jajaaaa. Ahora me explico. Liberado ya de su acné juvenil necesita aferrarse a otras creencias, como por ejemplo la infalibilidad de Bermúdez o de la navaja de Occam ¿podría decirme por qué piensa que AuroraRo es "otra abducida"? Me refiero a algo concreto, no sé, datos, ejemplos... 8D
12-09-2008, 16:53:46
Pinganilla, Lareán se ha equivocado al menos una vez, es decir, una vez más que lo que usted confiesa.
Y no se ponga usted farruca, muhé, que realmente somos muy pocos los que JAMAS hemos cometido un error.
12-09-2008, 18:57:25
"Con indiscutible acierto, Santiago ha sabido conducirnos a través de lo poco –o nada- que los ciudadanos conocemos de lo acontecido aquel fatídico 11 de marzo de
Madrid, pieza indispensable del complejo rompecabezas político surgido tras ese sangriento atentado que cambió la historia –no sólo la reciente- de España. Con un estilo directo, desprovisto de florituras, Santiago Allica ha repasado las paradojas principales surgidas tras los atentados y nos ha proporcionado nuevas claves y elementos de reflexión que nos permitan analizar lo sucedido y lo devenido con criterio e independencia. Sin duda, estos artículos merecían algo más que su mera publicación digital." ¡Qué cara más dura tienen estos del diario "liberal", con su editor al frente!. Editan el panfleto sin permitir réplica... Me han puesto de mala hostia. PD.- Y yo, ingenuo, que les concedía el beneficio de la duda creyendo que atendían a la pluralidad de opinión... Y sólo son unos sectarios más.
12-09-2008, 19:23:31
pinganilla bis Wrote:...Aquí, AuroraRo abducida (¿o voluntaria colaboradora?) por ciertas defensas de terroristas -entonces imputados- colaborando con el fin de exculpar a sus defendidos y pidiendo preguntas para formular a los testigos: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...319#p55319 ¿Voluntaria o abducida?
13-09-2008, 17:49:11
Estos "liberales" se han retratado.
Cuando pienso en Stuart Mill, Isaiah Berlin y tantos nobles nombres que jamás habrían rehuido un debate intelectual y abortado el derecho de réplica en la mejor tradición liberal de verdad y sin comillas... Qué perversión de las palabras. Alguien debería escribir algo realmente serio sobre nuestro "liberalismo" patrio.
16-09-2008, 23:22:00
Errante Wrote:Aquí, AuroraRo abducida (¿o voluntaria colaboradora?) por ciertas defensas de terroristas -entonces imputados- colaborando con el fin de exculpar a sus defendidos y pidiendo preguntas para formular a los testigos:Errante, como antaño, yerra usted. Mi colaboración desinteresada (y apenas aprovechada, me parece) fue con abogados de la acusación. Tenga por seguro que en ningún momento se me pasó por la cabeza colaborar con ninguna defensa. Si sigue buscando y/o no censura lo que no le conviene, lo encontrará ampliamente reflejado en el blog.
17-09-2008, 12:23:22
¿Abogados de la acusación? Había dos tipos de abogados de la acusación. Uno de los tipos existe en todos los países desarrollados. El otro tipo es autóctono, sólo existe en este país nuestro tan extraño, tan mezcla de modernidad y atavismo, de sabiduría e ignorancia...
¿Con cual de ellos colaboraste (o lo intentaste)?
17-09-2008, 12:37:57
Editaré mi artículo para hablar de la libertad de expresión que se gastan estos señores.
17-09-2008, 14:43:37
Bueno, he tardado pero ya está el artículo.
17-09-2008, 15:38:37
nituniyo Wrote:¿Abogados de la acusación? Había dos tipos de abogados de la acusación. Uno de los tipos existe en todos los países desarrollados. El otro tipo es autóctono, sólo existe en este país nuestro tan extraño, tan mezcla de modernidad y atavismo, de sabiduría e ignorancia...Con la fiscalía del Estado seguro que no. |
|
|