01-08-2008, 18:27:43
Excelentes artículos.
|
01-08-2008, 18:27:43
Excelentes artículos.
01-08-2008, 18:33:37
Este da en el clavo con la auténtica autoría del delito (la "intelectual.."??). La verdad !...vaya una cuadrilla de "valtrapas"...!
La clarividencia de Martín Ferrand es inapelable. Quote:El dueño de la cucañaLo de "valtrapas" a los obispos o arzobispos que lo mantienen, es dicho con todos los respetos a mi religión, la católica. Yo reniego de estos representantes que tiene la iglesia jerárquica, y la calificación va dirigida al hombre, bueno, o lo que sean.
02-08-2008, 15:40:41
Otro que daja las cosas en su sitio. Es cierto, como se ha dicho por aquí, casi apoya a los difamadores. Porque lo que se escribe es para todos ellos.
Quote:Carta a José Antonio ZarzalejosSalvo un tal Marco que, en La Razón, escribe una panoplia de sandeces que no se las cree ni él. ¿Y quién es él...?. No lo sé, ¿pertenece al club de los conspi?. Quote:InquisidoresLo que ha escrito Moreno en otro hilo le es de aplicación, en mi opinión. Quién son aquí los inquisidores? Lo son, aquellos que con mentiras han creado un esperpento con el que juzgar a instituciones, funcionarios, periodistas, políticos, con insultos y toda serie de calificativos denigrantes. Los acusaron falsamente de acciones delictivas. Ellos fueron los inquisidores con su juicio paralelo. A estos insolventes de la credibilidad, lo único que le están aplicando es un concurso de acreedores. Éstos lo único que pretenden es resarcirse del crédito y la dignidad qyue estos cretinos le han quemado. !qué menos....!
02-08-2008, 16:29:00
Muy bien por todos los artículos en los que dejan por los suelos la defensa del insulto apoyándose en la libertad de expresión y además arremetiendo contra la conspiranoia... no hubiera estado mal alguno más de estos mientras los insultadores y difamadores campaban a sus anchas. Ahora, con sentencias mediante, parece que se sueltan muchas lenguas que, quizá y cobardemente, no se atrevieron a chistar entonces.
02-08-2008, 17:38:45
Del pomposo artículo de De Prada me quedo con algo que es cierto y ya se ha reconocido aquí alguna vez: el papel de ABC a lo largo de estos años de conspiracionismo ha sido casi heroico -una heroicidad involuntaria, provocada por, entre otros, el condenado-.
02-08-2008, 19:09:58
¿José María Marco? Pues... un liberal. ¡oh, mejor, un libeggal. De los de libertad económica total, y política/social, sí pero dentro de un orden. Por ejemplo, recuerdo haber leído artículos comprensivos hacia la homosexualidad, pero quejándose (moderadamente, eso sí) del Orgullo Gay, artículos diciendo que "un cierto imperialismo no estaba mal"... Pero hace unos años no estaba tan mal.
Se crispó mucho, como todos éstos, tras la derrota de 2004. En su web enlaza a pío Moa, a Liberalismo.org, Hazteoir, etc... En defensa de Fedrico ya publicó ésto cuando lo de gallardón: Quote:Federico Jiménez Losantos.Desbarrando, que es gerundio
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
03-08-2008, 06:46:07
ronindo Wrote:Muy bien por todos los artículos en los que dejan por los suelos la defensa del insulto apoyándose en la libertad de expresión y además arremetiendo contra la conspiranoia... no hubiera estado mal alguno más de estos mientras los insultadores y difamadores campaban a sus anchas. Ahora, con sentencias mediante, parece que se sueltan muchas lenguas que, quizá y cobardemente, no se atrevieron a chistar entonces.Sólo te pongo unos ejemplos que tengo a mano, relacionados con la COPE y demás conspiradores. Hay muchas cosas publicadas, y muy duras, contra FJL y la Cope desde que se asoció al creador de las teorias del 11-M: PJ. En mi opinión no se le tenía miedo, ni se tenía que esperar a sentencias. Se escribió pero sin insultar. Lo importante, sería recopilar todo aquello para tenerlo presente y ver claramente las atrocidades que cometió la COPE por medio de este individuo. Porque sin COPE éste no hubiera hecho lo que que hizo. Con gente seria y honesta en la COPE éste hubiera durado dos dias. Quote:Moral e ideales cristianosEste último lo dice todo sobre un hombre y un periodista.
28-10-2008, 10:06:15
Hoy Marcello vuelve a la carga con la conspiración 11m y la que señala como máxima instigadora: Esperanza Aguirre.
http://www.estrelladigital.es/ED/diario/49773.asp Lo hace al hilo de la insólita declaración de CC y el PP canario sobre la "nación" canaria, y enlazando con la entrevista que Zarzalejos concedió a Capcalera. Zarzalejos aclara que sólo cuenta estas cosas a Capcalera porque confía en ellos, que fueron los mismos con quienes colaboró para hacer el informe 11M, dossier especial: historia de una conspiración (creo que de lo mejor publicado). Aquí la entrevista completa de Zarzalejos. http://www.estrelladigital.es/ED/diario/49810.asp
28-10-2008, 11:01:40
Me quedo con este hallazgo envenenado de Zarzalejos, con vuestro permiso: "la líder ésa" :lol:
28-10-2008, 23:02:02
Sí que suena bien lo de "líder esa". Aunque puede ser un hallazgo involuntario: Zarzalejos dice "lideresa", porque así la suele llamar Pablo Sebastián, cómicamente. El entrevistador, que considera, como la Real Academia, que "líder" es invariable en cuanto al género, reinterpreta la secuencia como sustantivo+demostrativo. Es lo que los lingüistas llaman una falsa segmentación.
Pero, ¡qué caray!, así se escribe la Historia, y le viene a la señora como anillo al dedo. |
|
|