09-03-2009, 03:31:08
Pues nada, pasadas las Elecciones en Galicia y País Vasco, tiempo durante el cual han estado bien calladitos para no encabronar al electorado con sus patrañas, vuelve El Mundo a las andadas.
La información en portada es ésta, mañana habrá oportunidad de traer la información del interior:
Claro, lo que no consiguió la policía es ocultarle ese dato a Bermúdez, el muy zorro, que debe ser que está también en el ajo o que no le dio demasiada importancia, porque a pesar de conocer el hecho mandó a Zougam a chirona para unos cuantos añitos. Declaración de la madre de Zougam, Aicha Achab, en el juicio:
Pero bueno, ni siquiera es necesario ésto. El Mundo pretende confundir a los incautos sugiriendo que Zougam estaba en el gimnasio a la hora en que se montaron las bombas en Morata. Vamos, la vieja historia de siempre, contada por enésima vez. Lo cierto es que el Tribunal ni siquiera considera acreditado que Zougam participara en el montaje de las bombas, ni que todas ellas se montaran por la noche, ni es algo que tenga en cuenta a la hora de pronunciarse sobre Zougam. Solo considera acreditado que participó en su colocación, y es por este motivo que lo condena.
La información en portada es ésta, mañana habrá oportunidad de traer la información del interior:
Quote:La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam
Los agentes comprobaron que estuvo en el gimnasio casi hasta la medianoche
anterior al atentado mientras se montaban las bombas en Morata / Se llevaron
documentos que lo acreditaban, pero no los incorporaron al sumario judicial
Claro, lo que no consiguió la policía es ocultarle ese dato a Bermúdez, el muy zorro, que debe ser que está también en el ajo o que no le dio demasiada importancia, porque a pesar de conocer el hecho mandó a Zougam a chirona para unos cuantos añitos. Declaración de la madre de Zougam, Aicha Achab, en el juicio:
Quote:Recuerda usted, en la época del 11 de Marzo de 2004, a que hora llego a su casa su hijo, el 10 de Marzo…el 10 de Marzo, el día anterior al 11 de Marzo…por la noche?...Sobre que hora, mas o menos, aproximadamente
¿El día 14?
No el día 10 de Marzo
GB:…el día antes de los atentados
…el día antes de los atentados…como siempre…sobre las once o las once y media…Como va al gimnasio…después viene del gimnasio. Ese día vino más pronto, porque me dijo que ya cerraron la tienda un poquito más temprano porque la gente salía a la calle y eso…
¿Durmió aquella noche del 10 al 11 de Marzo Jamal en Casa?
Si siempre dormía en casa. Eso es que me dolió mucho…dormía delante mía y después han dicho muchas cosas de él…
¿Recuerda usted a que hora se despertó en la mañana del 11 de Marzo Jamal?
Yo me levanto a las 9 siempre, preparo el desayuno, y después se levanta Mohamed a las 10 y después se ducho y fue a su trabajo, y después se levanto Jamal y estábamos desayunando y mirando la televisión juntos él y yo hasta las 11 y después, a partir de las once y cuarto llamó a su hijo delante mía a su (ininteligible) para decirle como esta el trafico y se fue al trabajo como siempre…
¿Solía su hijo Jamal acudir al gimnasio habitualmente?
Perdón…
Que si iba al gimnasio…
Si
Recuerda si ese día 11 de Marzo y al día siguiente, el 12 de Marzo, fue también al gimnasio?
Si
¿Acudió…o sea…llegó a casa a la misma hora que el resto de los otros días…no?
Si
Pero bueno, ni siquiera es necesario ésto. El Mundo pretende confundir a los incautos sugiriendo que Zougam estaba en el gimnasio a la hora en que se montaron las bombas en Morata. Vamos, la vieja historia de siempre, contada por enésima vez. Lo cierto es que el Tribunal ni siquiera considera acreditado que Zougam participara en el montaje de las bombas, ni que todas ellas se montaran por la noche, ni es algo que tenga en cuenta a la hora de pronunciarse sobre Zougam. Solo considera acreditado que participó en su colocación, y es por este motivo que lo condena.