10-07-2009, 23:22:21
Excelente, lejianeutra. Para enmarcar.
Yo, con mi pesimismo antropológico innato, temo que tanta acción judicial acabe en manos de algún juez "despistado" u "original" que se deje engatusar por los bebedizos de bruja de PJ y le dé alguna alegría. Por ejemplo, si al juez del caso Bono, en vez de un asunto relativamente menor como el de los periodistas que "hablaron" con El Mundo, le tocara alguno de estos que se ventilan ahora... ¿Me explico? Me pregunto (porque no tengo ni idea) si un querellante, como en nuestro caso la Asociación de Ángeles Domínguez, puede elegir estratégicamente el momento de la presentación de su querella para que coincida con tal o cual juez instructor o si no es posible influir desde fuera en los mecanismos de reparto de asuntos. En buena lógica, supongo que debería ser lo segundo, pero como cosas veredes...
Yo, con mi pesimismo antropológico innato, temo que tanta acción judicial acabe en manos de algún juez "despistado" u "original" que se deje engatusar por los bebedizos de bruja de PJ y le dé alguna alegría. Por ejemplo, si al juez del caso Bono, en vez de un asunto relativamente menor como el de los periodistas que "hablaron" con El Mundo, le tocara alguno de estos que se ventilan ahora... ¿Me explico? Me pregunto (porque no tengo ni idea) si un querellante, como en nuestro caso la Asociación de Ángeles Domínguez, puede elegir estratégicamente el momento de la presentación de su querella para que coincida con tal o cual juez instructor o si no es posible influir desde fuera en los mecanismos de reparto de asuntos. En buena lógica, supongo que debería ser lo segundo, pero como cosas veredes...

y =) , estos no se han enterado a que cuerpo pertenece Manzano.
uy, así que las muestras M2, M-4-3, M-5-2-B, M-5-3-A, M-10-1-A, M-10-1-B y M-10-1-C, no se pudieron contaminar por tytadine, y como se vió en el jucio que no era contaminación humana, aún recuerdo a ese perito arrastrandose sobre sus heces químicas (le llamo heces químicas porque solo son chorradas quimicas que solo se creen los ignorantes de los peones negros) bapuleado y humillado por los peritos de la GC y policía (la verdad es que le agradezco que lleguemos a este tema, ya que me es grato recordale y adornale lo que se vió en la pericia del juicio, para que los ignorantes de los peones negros se les revuelvan las tripas), no hay contaminación humana, no hay tytadine, ordenes inversos, mal negocio para los peones negros que alguna de las muestras de patrones y restos no detonados del 2004, que no es otra cosa que contaminación en almacenamiento.