18-09-2009, 23:51:20
(This post was last modified: 19-09-2009, 00:09:38 by morenohijazo.)
A mi no me gana el desaliento. Aunque he dicho antes lo del tercio de españoles ganados por el conspiracionismo, yo no lo siento como una derrota personal, siempre que haya hecho todo lo que pueda. Allá ellos (los políticos, los medios de comunicación, etc) si dejan que eso llegue a pasar.
Yo me conformaré con la victoria judicial. Si se consigue castigar a los malos y ninguno de los buenos es injustamente castigado, por mí como si el noventa por ciento de la población cree que hubo algo raro. Más rabiarán, y más me reiré yo viendo como echan espuma por la boca.
Yo sigo:
Con la declaración de Cáceres Vadillo en la mano, podemos ver que el Jefe del Grupo TEDAX de Madrid informó al Tribunal del 11-M (también lo había hecho anteriormente a Del Olmo) de la nota informativa que pasaron sus hombres a los TEDAX. Ni Del Olmo, ni los tres jueces del 11-M, consideraron que hubo intención de ocultar pruebas.
O sea, nuevamente, no hay datos nuevos aquí, Don del Pino.
Yo me conformaré con la victoria judicial. Si se consigue castigar a los malos y ninguno de los buenos es injustamente castigado, por mí como si el noventa por ciento de la población cree que hubo algo raro. Más rabiarán, y más me reiré yo viendo como echan espuma por la boca.
Yo sigo:
Con la declaración de Cáceres Vadillo en la mano, podemos ver que el Jefe del Grupo TEDAX de Madrid informó al Tribunal del 11-M (también lo había hecho anteriormente a Del Olmo) de la nota informativa que pasaron sus hombres a los TEDAX. Ni Del Olmo, ni los tres jueces del 11-M, consideraron que hubo intención de ocultar pruebas.
Quote:MF SÁNCHEZ: Usted no fue no, en su primera declaración, ¿no dijo que se había llevado a cabo una radiografía la noche del día 12 cuando se desactiva la bolsa artefacto en la comisaría del Puente de Vallecas y que además habían hecho una nota informativa...?
T: Sí.
MF SÁNCHEZ: ¿...que habían mandado a sus jefes?
T: Sí, sí. Se entregó la nota informativa...
MF SÁNCHEZ: ¿Y que estaba muy molesto porque el Juzgado no tenía conocimiento ni de una cosa ni de otra?
T: Sí estaba molesto porque se hizo la radiografía y bueno yo, fui citado a declarar y di la radiografía y, y cuando llegué al juzgado su Señoría el Señor del Olmo me preguntó que por qué no había explosionado la, la mochila, y en la radiografía, hombre, no se ve claro, porque no se ve muy claro pero si se notaba que estaba desconectado el detonador.
MF SÁNCHEZ: ¿Usted se ha puesto en contacto o ha hablado, han puesto una puesta en común con sus hombres lo, por, por qué motivo no, no explosionó aquel artefacto?
T: No, porque nosotros realizamos la intervención. La intervención, nada más realizar la intervención, todos los elementos se llevaron a la Unidad Central
MF SÁNCHEZ: Usted desconoce por qué no explosionó aquel artefacto.
T: ¿Que desconozco?
MF SÁNCHEZ: Sí.
T: Yo según la radiografía no, según la radiografía...
MF SÁNCHEZ: Según la radiografía, pero no por...
GB: Déjelo acabar por favor. Que está diciendo usted, que según la radiografía...
T:Según la radiografía estaba desconectado.
GB: Estaba desconectado repita el qué concretamente.
T:El detonador. El detonador con el teléfono móvil estaba desconectado.
GB: ¿Y ha dicho usted que eso no se veía claramente pero que usted lo veía?
MF SÁNCHEZ: No, que no era fácil verlo, no es fácil verlo, porque y menos en un lugar como era el parque Azorín a las dos y pico de la mañana. No es fácil verlo. Luego en un despacho tranquilamente si te pones a seguir los cables llegas, o sea lo ves.
O sea, nuevamente, no hay datos nuevos aquí, Don del Pino.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas