11-11-2009, 13:24:38
Jo, qué clarito el Sr. Del Olmo. Me ha sorprendido su franqueza. Gratamente.
|
11-11-2009, 13:24:38
Jo, qué clarito el Sr. Del Olmo. Me ha sorprendido su franqueza. Gratamente.
11-11-2009, 13:39:27
Jojojo
"Si quieres hablar a España, Pedro J, si quieres reescribir la Historia, la Historia ya sentenciada de los atentados terroristas del 11M en Madrid y cargarte a Zapatero o a Rajoy, preséntate a unas Elecciones [...] y a ver quién te vota pero nunca lo harás porque lo más cómodo es sentarte a disparar desde el parapeto de un periódico y disparar siguiendo la mira telescópica de tus fobias". Más alto pero no más claro.
12-11-2009, 07:58:32
ElKoko Wrote:Moreno, el proyecto Sherringford está parado por problemas técnicos, ¿verdad? Sí. Efectivamente. Este fin de semana se reanuda. El problema es que para subir ciertas cosas se necesita conexión varias horas a megaupluad y, claro, se me bloqueaba a mitad de subida, con el cabreo consiguiente. El sábado espero reanudarlo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
12-11-2009, 09:32:29
Fenómeno Luis del Olmo. Si hubiese premios "Desiertos" le concedería el de oro.
Con respecto al proyecto ese del CNI, vais a acrecentar la paranoia de algunos peones :lol: morenohijazo Wrote:ElKoko Wrote:Moreno, el proyecto Sherringford está parado por problemas técnicos, ¿verdad? Para faclitar las descargas yo utilizo el Jdownloader (en softonic). Le das la lista de links donde están las descargas y te despreocupas.
12-11-2009, 11:53:08
Para subir: en algún foro recomiendan el file-uploader, pero también recomiendan cerrar las aplicaciones tipo bit torrent porque limitan la velocidad de subida de otras aplicaciones. No lo he probado.
Otra opción es fraccionar los ficheros en otros más pequeños y si se interrumpe el envio se pierde sólo una parte. Tiene más curro pero es más rentable si se interrumpe con cierta frecuencia.
12-11-2009, 12:51:48
El fraccionado ayuda también a que ojos indiscretos puedan acceder "accidentalmente" a un archivo y bajárselo. Si no tienes todos los enlaces a los trozos olvídate.
Y tampoco está de más poner una contraseña de descompresión. Lo mejor es comprimir en trozos de unos 20-50 Megas con WinRar y añadir una clave de descompresión.
12-11-2009, 16:58:23
15-11-2009, 12:41:58
BUA-JA-JA-JA (Tengo que practicar mi risa malvada, lo siento)
El proyecto Sherringford ya está nuevamente en marcha. Mañana les mandaré un e-mail recordatorio de los enlñaces de que disponemos. Por el momento lo nuevo sigue siendo de gran tamaño, puesto que ya lo tenía comprimido Estudiaré cambiar el formato con las estupendas sugerencias ofrecidas (no prometo nada, que soy muy manazas con la informática). Sois maravillosos. Gracias.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
17-11-2009, 23:49:07
Reanudamos hoy la revisión que José Díaz Herrera hace del 11-M y del tratamiento que de él hace Pedro Jota Ramírez en el libro "Pedro J. Ramírez al desnudo".
Pese al criterio de Desiertos lejanos de no mezclar política he preferido no cortar las valoraciones que hace el autor del libro sobre los hechos y las personas cuyas acciones se entremezclaron durante aquellos terribles días; en primer lugar, para hacer comprensible el discurso; y en segundo lugar, porque como se verá Díaz Herrera no deja títere con cabeza. No se pone ni del lado del PP ni del PSOE. Todos cobran, aunque como veremos en sucesivos capítulos, es Pedro jota y sus chupatintas quienes reciben más y mejor estopa. Quote: PEDRO J. RAMÍREZ AL DESNUDO: EL 11-m (I)
18-11-2009, 00:02:05
Quote: PEDRO J. RAMÍREZ AL DESNUDO: EL 11-M (II) CONTINUARÁ
18-11-2009, 09:56:47
Hay información que, de ser cierta, resultaría inédita y reveladora pero también algún dato incorrecto: por ejemplo, que yo sepa El Mundo nunca asumió la teoría de los pelanas congelados, que es un producto genuinamente pineal.
18-11-2009, 10:08:39
¿Y no publicaba El Mundo una columna de LdP llamada "El bloc de Luis del Pino" en la que solía poner lo mismo o parecido que en su blog? Si comentó en ellas la teoría de los pelanas congelados ya es tomar partido.
18-11-2009, 10:15:09
De hecho, hay bastantes datos incorrectos, que me dan la impresión de un trabajo muy descuidado, torpe y falto de rigor. Sólo como detalle, el artículo de Múgica no era de 11 de abril, sino de 18 de abril. Y así tantas otras cosas, muy fáciles de comprobar con un mínimo esfuerzo, que me llevan a leerlo con entretenimiento y poco más. Le otorgo muy escaso valor, no cambio una cotorra por un loro, si es que se me entiende.
18-11-2009, 11:33:12
Quote:El comisario Germán-César Rodríguez Castiñeira, 53 años, con 33 de ejercicio profesional, jefe de la comisaría de distrito de Retiro y, en 2009 comisario provincial de Información, observó toda la operación y es uno de los muchos testigos directos de los acontecimientos. Una pequeña puntualización: D. Germán Rodriguez Castiñeira es, en la actualidad, jefe de la Brigada Provincial de Información, no "comisario provincial de información". El Comisario Provincial de Madrid es D. Eusebio Fraguas. http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_not...sp?id=6364
18-11-2009, 12:47:18
José Díaz Herrera Wrote:Además, el grupo armado vasco jamás había utilizado un coche robado en un atentado sin doblarle las placas y, habitualmente, cuando colocaban una bomba, solían avisar para que se desalojaran los lugares públicos y no causar víctimas inocentes. ¿Las víctimas de ETA suelen ser culpables? ¿De qué? Este hombre debería escribir más despacio y con más cuidado.
18-11-2009, 13:20:48
Quote:Con 192 muertos y 1.857 heridos, con la nación crispada y atemorizada por la masacre, la pregunta que se hicieron los españoles no fue «Rajoy, sí; Rodríguez Zapatero, no». Se centró en quién era el responsable de que la célula de AI-Qaeda hubiera puesto las bombas sembrando el dolor en miles de familias. Debería escribir con mucho más cuidado.
18-11-2009, 13:24:05
Me parece muy adecuada la crítica que se hace en estas páginas.
Es lo que nunca se hace en los medios conspiracionistas. Allí, cualquier información que se 5eciba no se contrasta. Simplemente, si les conviene la dan por buena... y ya está.
10-12-2009, 07:37:27
¿Será verdad? ¿En el futuro, se confirmarán los rumores?
http://www.elconfidencialdigital.com/Art...jeto=22893 http://www.elconfidencialdigital.com/Art...jeto=22949 http://www.elconfidencialdigital.com/Art...jeto=22806
13-12-2009, 09:11:27
Bueno, tras mucho retraso, como lo prometido es deuda, voy a subir aquí otro capítulo de "Pedro J. Ramírez al desnudo" de José Díaz Herrera.
Recuerdo que, dado que este foro trata sobre el 11-M, sólo los capítulos sobre estos atentados serán comentados aquí Dada la longitud del capítulo, lo he dividido en tres partes, a los que he dado título de mi cosecha. Como en el capítulo anterior, hay faltas de ortografía (pocas, de las que he corregido las que me parecían evidentes erratas tipográficas) y gramática (bastantes más), y no se puede descartar que yo, al corregir, haya añadido algunas de mi cosecha. También podemos estar de acuerdo, o no, con muchas de las cosas que se dice. Debe comprenderse que en varias ocasiones el autor no parece reflejar su propia opinión (que, por cierto, no es precisamente favorable al PP ni al PSOE, como veremos, y menos aún a Rodríguez Zapatero) sino la de alguno de los actores de la tragedia, como Telesforo Rubio, o Santano, por ejemplo. Quote:[h]XXXII - 11-M: La conspiración de Pedro J [/h]
|
|
|