23-12-2006, 22:31:45
Opi Wrote:Me dice una seguidora de LdP que una prueba de que en Desiertos Lejanos se miente es la última entrada del blog porque:Hola Opi,
- No remite al informe de la Guardia Civil, sino a las conclusiones de la fiscalía cuando menta a dicho informe
- El Mundo sí habló de ese informe, y de hecho fue el primero en hacerlo
Yo le he dicho que la diferencia es que aquí se sabe rectificar. Lo primero creo que no costaría mucho corregirlo (bien poner enlace -si está disponible- al informe, o bien decir a qué remite concretamente); de lo segundo no tengo ni idea.
Un saludo.
no entiendo muy bien qué quiere decir la seguidora de LdP.
1) Que el informe de la Guardia Civil sobre la procedencia de la mentenamina en el análisis de la dinamita Goma 2 ECO encontrada en la furgoneta Kangoo, en la muestra patrón y en la dinamita Goma 2 ECO de artefacto desactivado bajo las vías del AVE aparezca en las conclusiones provisionales de la fiscalía es lógico y normal y nunca podrá ser una prueba de que Desiertos Lejanos miente.
La Policía o la Guardia Civil no hacen públicos sus informes. Si los conocemos es, como en este caso, a través de autos u otras actuaciones judiciales que los citan y reproducen.
Es más, la inmensa mayoría de los informes policiales que manejamos, tanto nosotros como los conspiracionistas, proceden del auto de procesamiento del juez Del Olmo y del sumario. ¿Insinúa la "seguidora de LdP" que todos mentimos por hacerlo así?
2)Desconozco que El Mundo hablara -el primero- de este informe. (Dile a tu amiga que ponga un enlace). De lo que sí estoy seguro es de que no lo ha hecho en primera página con grandes titulares como acostumbra y de que no se ha disculpado ante el Sr. Sánchez Manzano y los Tedax en general por haberles acusado de sembrar pruebas, engañar al juez Del Olmo y falsificar los informes que le enviaban.
Salud
PD. Dile a la "seguidora de LdP" que exponga su punto de vista en la bitácora de DL y lo hablamos.