18-05-2010, 09:35:58
Rasmo Wrote:Vaya, vaya. El último artículo de LdP en LD me indigna sobremanera.
Y me indigna porque, lejos de apoyar lo que él pretende, demuestra la mala fe de algunos informadores. .
La mala fe de LdP ya esta ampliamente demostrada mientras que lo que no esta demostrado es que sea un informador y muchisimo menos un periodista.
Mas alla de un análisis del contenido de dicho artículo lo cierto es que es, ademas, una muestra de perdida de influencia de parte de los conspis. En 2006 ese escrito habria generado a estas horas decenas de comentarios de alborotados pezones sugiriendo lineas de acción y leyendo libros jurídicos como si se tratara del Magazine del domingo mientras que hoy por hoy tiene 5 comentarios que hablan de lo malas personas que son Zapatero y Rubalcaba.
Los "informadores" (me niego a suprimir las comillas y mucho menos a llamarlos periodistas) conspis van trabandose en su propia telaraña de confusion y mentiras y poco a poco van demostrando a sus seguidores la verdad: han mentido, inventado, desinformado, falsificado para ganarse cuatro o cuarenta pesetas