20-10-2010, 13:31:15
Posiblemente esto se hablo en el foro pero nunca lo lei:
Nunca antes me habia puesto a "himbeztigar" el tema pero con el cierre de las cuevas peonidas me puse a leer a los peones en version Born in the USA y toda su parafernalia argumental acerca del 11S y los paralelismos tanto en la construccion de la estructura lógica como en la copia de los argumentos son notables. ¿A que les recuerda este parrafo?:
¿Y este?:
Nunca antes me habia puesto a "himbeztigar" el tema pero con el cierre de las cuevas peonidas me puse a leer a los peones en version Born in the USA y toda su parafernalia argumental acerca del 11S y los paralelismos tanto en la construccion de la estructura lógica como en la copia de los argumentos son notables. ¿A que les recuerda este parrafo?:
un conspi de nombre David Ray Griffi Wrote:"Confusión voluntariamente creada alrededor de las pruebas que demuestran que Hani Hanjur era tan mal piloto que nunca hubiera sido capaz de lograr estrellar un avión de pasajeros contra el Pentágono"
¿Y este?:
David Ray Griffin insiste en copiar a los conspis locales Wrote:"Omisión del hecho que el acero de los edificios del WTC fue rápidamente recogido del lugar de los hechos y enviado al extranjero por vía marítima ANTES de que pudiera ser analizado en busca de huellas de explosivos (30).