20-09-2011, 17:59:41
Ni siquiera sus propios gurús se lo creen.
Luis del Pino Wrote:Hoy publican diversos medios la "noticia" de que "Anonymous" habría amenazado con hacer públicos datos acerca del Faisán y del 11-M antes de las elecciones del 20-N. Permítanme que recurra a mi escepticismo acerca de la naturaleza de Anonymous y que manifieste no ya mi incredulidad, sino la enorme pereza que me causan ese tipo de "noticias".
Me encantaría equivocarme, y que el 19-N nos despertáramos todos con escandalosas revelaciones acerca de la verdadera naturaleza de esa masacre que provocó un cambio inesperado de gobierno, que alteró el rumbo de la historia española y que ha terminado por llevar a nuestro país a la ruina. Me encantaría que unos simpáticos y enigmáticos luchadores por la libertad nos regalaran de repente esa verdad que los poderes públicos españoles nos hurtan y que tanto necesitamos para que este país vuelva a ser lo que fue.
Pero mucho me temo que a lo que asistiremos es a algún nuevo intento de intoxicación cutre, con el que intentar apuntalar un poco la versión oficial de los atentados. Ojalá me equivocara, pero creo que va a ser que no.
Siento mucho desengañarles, pero en realidad Anonymous son los padres.