28-01-2007, 15:07:30
me explicas lo de peones sevillanos por favor.
|
28-01-2007, 15:07:30
me explicas lo de peones sevillanos por favor.
28-01-2007, 19:48:55
papapitufo Wrote:me explicas lo de peones sevillanos por favor.Se refiere a sevillanos del barrio de las 3000 viviendas. Creo.
28-01-2007, 21:13:11
Sevilla es la capital del "semaforazo". Lo advierten hasta las guías turísticas.
29-01-2007, 00:38:37
natxox Wrote:Sevilla es la capital del "semaforazo". Lo advierten hasta las guías turísticas.guiemonos por los topicos. bueno dejemos el tema.
29-01-2007, 17:43:26
Ya han enmerdado a otro inocente :
Quote:Sigan a este hombre:COMISARIO JOSE MANUELGIL GONZALEZ. Nº 14.620.Solo "nuestro" Tadpole ha sido capaz de decir algo : Quote:P.D. El ajedrecista nació en 1968, un poco joven para ser comisario en 2004 ¿no?
29-01-2007, 17:59:15
ElKoko Wrote:No sé cómo acabarán las tremendas sospechas que sobre la actuación del gruísta de la Kangoo tiene el Peón aprensiv, pero esto tiene pinta de acabar en baneo... y es que Tuc es quien puso en contacto a los gruístas con Luís del Pino para que les entrevistase. Leed a partir de este comentario de Tuc y comprobaréis la sensación de injusticia que siente Tuc frente a las acusaciones sin pruebas hacia su amigo el gruísta; lástima que no use los mismos argumentos ni la misma vara de medir cuando se acusa a los otros miles de implicados en la conspiración. Sólo transcribo los dos primeros comentarios sobre el tema, pero hay una buena serie. EL foro de delpino Wrote:NOTA DE LOS MODERADORESElkoko, eres como Rappel... ElKoko Wrote:No sé cómo acabarán las tremendas sospechas que sobre la actuación del gruísta de la Kangoo tiene el Peón aprensiv, pero esto tiene pinta de acabar en baneo...Bingo !!! Quote:NOTA DE LOS MODERADORESEdit : me ganó Viana por un minuto ...
29-01-2007, 18:03:57
Nos ganó Elkoko a ambos por día y medio ;-)
29-01-2007, 18:38:31
Que pobre aprensiv, con todo lo que le habrá costado conseguir el beneplácito de Luis del Pino para soltar sus chorradas en su blog y va y lo echan al día siguiente. Y para colmo lo acusan de troll.
![]() Quote:A los blogueros.Venga soltad ¿quién de vostros se ha hecho pasar por aprensiv para meter baza entre los peones negros?
29-01-2007, 22:47:04
Amor a la verdad, le llaman. Torquemada no hubiera sido más expedito.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
29-01-2007, 23:29:40
A todo esto ¿ el señor Del Pino se ha pronunciado ya sobre la repetición de los análisis de los explosivos o la querella de Manos Limpias ?
30-01-2007, 00:53:24
Del propio LdP, o de quien escribe por él en su blog:
Quote:P.D.: Una petición a los lectores del blog que tengan la buena costumbre de archivar los periódicos. Necesitamos que nos hagáis llegar a Libertad Digital el original o una copia de las ediciones especiales que sacaron a medio día del 11 de marzo La Vanguardia, El Periódico de Cataluña y los periódicos regionales de Asturias, Navarra, País Vasco y Baleares. Tiene que ser la edición especial del 11, no la edición normal del día 12. Con la parte del periódico dedicada a informar de los atentados nos basta.A lo que conservan los que tienen la costumbre de "archivar los periódicos" se le llama hemeroteca. En la Biblioteca Nacional, y seguro que en muchas otras, tiene todo lo que pide a los lectores del blog. Es obligatorio ceder varios ejemplares de todo lo que se publica. No sé si es que quiere darles algo para mantenerles ocupados o es que, además de farsante, Del Pino es un vago redomado.
30-01-2007, 00:56:52
Un adelantado:
Quote:La Nueva España de Oviedo me acaban de decir por teléfono que no sacaron edición especial, pero que si la hay, estará en la hemeroteca de la biblioteca... así que intentaré conseguirla hoy.¿Que no existe, pero si la hay está en la hemeroteca? ¡Una edición secreta de la Nueva España de Oviedo, del día 11-M! ¿Qué oculta esa edición? ¡¡Queremos de saber la verdazzzzzzzz!!
30-01-2007, 01:07:24
papapitufo Wrote:He usado el tópico porque varios de los peones más activos del hilo son sevillanos.natxox Wrote:Sevilla es la capital del "semaforazo". Lo advierten hasta las guías turísticas.guiemonos por los topicos. No era mi intención ofender a los sevillanos. Si en algún modo lo he hecho, pido disculpas.
30-01-2007, 01:49:26
natxox Wrote:no te preocupes en absoluto,y si,varios son de por aqui desgraciadamente y de los mas activos no se,pero de los mas estupidos si.papapitufo Wrote:He usado el tópico porque varios de los peones más activos del hilo son sevillanos.natxox Wrote:Sevilla es la capital del "semaforazo". Lo advierten hasta las guías turísticas.guiemonos por los topicos.
30-01-2007, 17:51:16
Buscando adeptos.
Quote:Vamos a poner unos carteles llamativos (adaptación de este http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/car... ), pero hemos pensado también que unas fotocopias de portadas de El Mundo pueden aportarle un matíz de seriedad y entidad a la convocatoria a los ojos de quien no sabe de qué va el asunto.Porque claro sin El Mundo ellos no pueden ser serios. Y si aquellos que no saben de que va el asunto supieran de la seriedad de El Mundo, apaga y vamonos.
30-01-2007, 18:00:38
Ya lo sabes Der Forscher ellos, sin El Mundo y sin la COPE son solo cagarrutas.
30-01-2007, 23:49:56
Quote:DESPUÉS DE LA MANIFA...Me parece a mi que tienen estos un cuajo con lo del 11-M...
30-01-2007, 23:55:58
Quote:Soberbio hilo DLdPLa negrita es mía. ¿Cómo se puede ser criptogolpista? |
|
|