Era un bonito día de invierno, tan soleado y apacible que uno se aburría, así que decidió entrar en contacto con otro tipo de gente y unirse a un foro abierto y plural donde debatir. Tantos idiomas, tantas teorías; pero uno estaba cansado de dar una imagen asexuada, así que decidí trasvestirme estilísticamente hablando. Una nueva identidad para dejar atrás los problemas y desdichas (que cuco es que los usuarios te den la bienvenida por mensajes privados).
Llegando tan pronto a aquel lugar me encontré a un peón amilanado que buscaba intercambiar opiniones, era nuevo en esto y pretendia encajar en dicha sociedad tan mezquina. Todo estaba hablado ya y temía repetirse; nadie le hacia el minimo caso, por lo tanto acudí en su ayuda e intente aclararle las dudas que planteaba como buen samaritano...
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtop...sc&start=0
Los hubo primerizos moderadores que me recomendaron bibliografía selecta, para empezar a formar mi recién nacida mente:
Exceptuando las miserias humanas de no conocer el ridículo o actuar de mala fe; el trato era el deseado, parecia un sueño hecho realidad. Pero a todo cerdo le llega su San Martín. Había pasado ese día tan alegre y dicharachero, algunos asuntos quedaron en el tintero del día anterior.
El día anterior abrí un debate en el hilo de un artículo dirigido a aposentarse en cierto panfleto. El artículo letraba sobre las dudas de una autopsia que nunca existió, era raro tenerlas si nunca existió (hombre de paja de uno mismo). Hoy quedaba el derecho a réplica, tan a gusto me lo dí y como siempre guardando las formas.
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4346
Pero algo surgió mal, y hubo un duro choque con la realidad:
![[Image: baneadoed3.jpg]](http://img407.imageshack.us/img407/2572/baneadoed3.jpg)
¿Como? COMO?! ¿Por qué? ¿Qué he hecho?!! No lo entiendo. Era la primera vez que me expulsaban de un foro de debate, nunca había tenido un misero warn... y ahora esto, un currículum impoluto al buzón neumático de recogida de basura... y además ahora ya no podía salir en la revista, mi sueño hecho añicos... Noooo!!!
Antes de la oscura orden(ya savemos que hoscura horganización ay detrás de estto) fuera ejecutada, algunos peones se iban por las ramas, en un debate ajeno:
Y finalmente llegaron grandes frases para la posteridad:
Pues eso, los links están ahí para leer las argumentaciones de todos los protagonistas de la obra representada. Y siempre quedaran archivados en mi disco duro por si alguien se le olvida el pasado y tiene que hacer un Return to Oz.
Me parece que cierto administrador no quiere que el rebaño se desmadre, si no leen el salmo del profeta LdP sufrirán graves transtornos, bla, bla... Así aunque seas educado, si disientes de las ideas a la puta calle. Lo siento The Smoker has perdido la razón quitandome la voz.
Hagamos terapia, seguro que hay casos parecidos por aquí. Abrir vuestras mentes, leer sólo el sumario, ácido bórico para desayunar, The Truth is Out There...
Me reservo el derecho de comentar cierto detalle simpático más tarde ,_,
Llegando tan pronto a aquel lugar me encontré a un peón amilanado que buscaba intercambiar opiniones, era nuevo en esto y pretendia encajar en dicha sociedad tan mezquina. Todo estaba hablado ya y temía repetirse; nadie le hacia el minimo caso, por lo tanto acudí en su ayuda e intente aclararle las dudas que planteaba como buen samaritano...
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtop...sc&start=0
Peoncillo Wrote:Seguramente ya lo habéis dicho. Pero no puedo leer tanto como habéis investigado, eso sí mantened el Fondo Documental, para cuando me jubile.Extensas teorías que desarrollar en una imaginativa cabecita, a mi me dicen las voces don't feed, don't feed y cuanto más le daba más supuestas propuestas florecian. Era un tú pa mi, pero pronto llegaron más invitados a la fiesta. Haciendo extensible la máxima de: ¡Todos a una!, Fuenteovejuna.
(...)
Creo que el galgo de Leganes, entro en el piso a pagar los servicios del AVE y para esos efectos especiales donde los necesitaron. Para eso los reunieron a todos en el mismo piso. No sé reunen unos terroristas que han cometido la mayor masacre de Europa en un piso, a menos que no hayan tenido nada que ver.
Los hubo primerizos moderadores que me recomendaron bibliografía selecta, para empezar a formar mi recién nacida mente:
Sleep Wrote:Te recomiendo que leas, entre otras muchas cosas, esto: LdP, LdP, jueza, jueza, Ldp, jueza, LdP, LsD...Mientras se quemaba la maquinaria, algunas se emocionaban encontrando nuevos bujeros que himbestigar:
Boreal Wrote:es interesantísimo lo que dices sobre la bolsa de basura.Otros me indicaban cual era el ejemplo a seguir, que leer y que no leer; había que contrastar para llegar a la verdad:
(...)
Es importantísimo que el dicente sea como juan palomo: ´´el se lo guisa, y él se lo come.
Y mete la bolsa de basura con las ramitas de dátiles en el maletero de su coche.. mira que si tuviera explosivos...
REPITO: es MUYYYYYY interesante lo que comentas.
Espero que durante el juicio, todas las excentricidades de este dicente tan observador y arriesgado (aunque no corra mucho) se nos aclaren convenientemente. (Nota personal: que bueno que viniste CUATEE!!!, como no me dí cuenta antes de tu presencia)
me flipo mucho Wrote:Sarae te basas en autos que son el relato del juez en base a lo que le cuenta n las partes. (Nota personal: cuidao con las partes!!!)Habían hombres de paja:
Básate en el Sumario como hace Luis del Pino y que es donde están las presuntas "pruebas" aportadas por la policía y peritos sin interpretar e interprétalas tu mismo. Luego compara con la historia que te muestra el auto al que te estás refiriendo y deduce si es posible que esa historia salga de esas pruebas que hay en el sumario.
The Truth is Out There...
Peoncillo Wrote:Pues estás llamando conspiranoicos a todos los abogados de España, que lo primero que hacen es llevarle la contraria a la fiscal, y el auto del juez raras veces lo leen, sobre todo si está la policía por medio y ha sido la policía la que le dirigió la investigación, y no el juez como debió haber hecho.Habían verdades dogmáticas e intrasferibles:
Peoncillo Wrote:Cuando yo hablo de Leganes, como una prueba preconcebida, lo hablo en sentido amplio.Lo complicado era llegar a ellas luego...
Exceptuando las miserias humanas de no conocer el ridículo o actuar de mala fe; el trato era el deseado, parecia un sueño hecho realidad. Pero a todo cerdo le llega su San Martín. Había pasado ese día tan alegre y dicharachero, algunos asuntos quedaron en el tintero del día anterior.
El día anterior abrí un debate en el hilo de un artículo dirigido a aposentarse en cierto panfleto. El artículo letraba sobre las dudas de una autopsia que nunca existió, era raro tenerlas si nunca existió (hombre de paja de uno mismo). Hoy quedaba el derecho a réplica, tan a gusto me lo dí y como siempre guardando las formas.
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4346
Pero algo surgió mal, y hubo un duro choque con la realidad:
![[Image: baneadoed3.jpg]](http://img407.imageshack.us/img407/2572/baneadoed3.jpg)
¿Como? COMO?! ¿Por qué? ¿Qué he hecho?!! No lo entiendo. Era la primera vez que me expulsaban de un foro de debate, nunca había tenido un misero warn... y ahora esto, un currículum impoluto al buzón neumático de recogida de basura... y además ahora ya no podía salir en la revista, mi sueño hecho añicos... Noooo!!!
Antes de la oscura orden(ya savemos que hoscura horganización ay detrás de estto) fuera ejecutada, algunos peones se iban por las ramas, en un debate ajeno:
peoncillo Wrote:Se debería determinar el arma del crimen.¿Es verdad donde está el arma?! El forense está calladito, ¿savemos la cauza de la muete?
Por se debe determinar la causa de la muerte, para eso se hace la autopsia, no para que un forense diga lo que puedo decir hasta yo.
patitiesa Wrote:Mucho interés tenía el Sr. Prieto en que nadie asomara la nariz por el Anatómico Forense mientras hacía esos análisis antropológicos para no permitir en dos ocasiones que la Policía Científica tomara muestras de los restos; sólo lo pudieron hacer siete horas después de la entrada de los cuerpos en el Anatómico Forense, de lo que se quejan en una nota informativa interna con fecha de 7 de abril de 2004.No! el mismo disco otra vez, pobres tímpanos. Prefiero el ajoaceite.
Y finalmente llegaron grandes frases para la posteridad:
Jufu el oportuno Wrote:Cogno, un troll.Es verdad sin espíritus críticos no podemos evolucionar, somos una momia cualquiera complementada con Dior. Jopetas y yo que pensaba que era una persona normal, un troll ¡madredelamorhermoso!, notengomáscaraporquesinomelapiso, voyahacerlapelota.
Yo pensé que era el primer espíritu crítico que aparecía por aquí en mucho tiempo. Es que sois....
Pues eso, los links están ahí para leer las argumentaciones de todos los protagonistas de la obra representada. Y siempre quedaran archivados en mi disco duro por si alguien se le olvida el pasado y tiene que hacer un Return to Oz.
Me parece que cierto administrador no quiere que el rebaño se desmadre, si no leen el salmo del profeta LdP sufrirán graves transtornos, bla, bla... Así aunque seas educado, si disientes de las ideas a la puta calle. Lo siento The Smoker has perdido la razón quitandome la voz.
Hagamos terapia, seguro que hay casos parecidos por aquí. Abrir vuestras mentes, leer sólo el sumario, ácido bórico para desayunar, The Truth is Out There...
Me reservo el derecho de comentar cierto detalle simpático más tarde ,_,