27-02-2007, 01:28:37
(This post was last modified: 27-02-2007, 01:47:18 by morenohijazo.)
Con la noticia, que al parecer publican el ABC y El País de mañana (hoy ya) de que el informe de los peritos de la Guardia Civil y la Policía apoyaría la identidad de los explosivos utilizados en los atentados con las muestras de GOMA-2ECO procedentes de Mina Conchita, el blog de del Pino lleva un rato como un cubil de fieras. Dan vueltas, se retuercen, rugen, braman, y en resumen son un foco de diversión no desdeñable para la hora en que muchos leeréis ésto (al levantaros). Por ejemplo...
Y, ya para terminar, que no quiero que me llamés pesado:
Se refiere a una información de La Gaceta (que por otra parte no es nueva, en la que sugiere que unión Explosivos estaba añadiendo de manera fraudulenta DNT a Goma-2 ECO, porque, aun siendo cancerígeno, vuelve a las dinamitas más eficaces.
http://www.negocios.com/gaceta/
Me voy a leerlo y luego si nadie lo ha puesto, lo añadiré al hilo correspondiente
Quote:¡A qué viene esto?Y, prosiguiendo con los símiles hortofrutícolas, donde no hay mata, no hay patata-:lol:
Por cierto y al margen de lo anterior, sé que hay muchos tipos de manzanos y manzanas, pero la mujer de Torronteras, también es Manzano.
¡Casualidades de la vida!
Enviado por rajmar el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:33 (#602)
Quote:Tadpole, seguidor de la serie "House": ¡TODOS MIENTEN!¡Hum...! Tadpole, por favor, no respire tan deprisa. Está hiperventilando. Respire dentro de una bolsa de cartón.:lol:
“Ese informe final pone de relieve que tanto los restos de la dinamita que explotó como las muestras no explosionadas halladas en los escenarios relacionados con el 11-M corresponden a Goma 2 ECO, del mismo tipo que la robada en Asturias y vendida luego a los islamistas.”
Ergo algunos técnicos han sido capaces de decir algo más allá de dinamitas y se atreven a firmar que era Goma-2 ECO.
¿Dónde queda aquello de ...?
“Que es técnicamente imposible, signar el nombre comercial a Dinamitas que han sufrido reacción explosiva, ya que en ella desaparecen determinados componentes, que son los que hacen posible tal designación".
Alguien está mintiendo. Yo creo que ambos.
Quien dice que es imposible, miente. Quien dice que con solo Nitroglicol ya es Goma-2 ECO, miente también.
Enviado por Tadpole el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:45 (#611)
Quote:Unión de Expolosivos (sic) se une a la conspiraciónTraducción: ¡Sálvenos, señor explosivero, sálvenos!:lol:
A mi lo que me alucina es como Unión de Expolosivos consienta que se diga que la Goma 2 que vende esté contaminada con DNT, sustancia que se eliminó por ser cancerígena. Encima desde el 2000, que fúe cuando se sustituyó. Supongo que esta empresa tiene que cumplir unas normativas de calidad. La teoría de la contaminación en el proceso de fabricación con una sustancia cancerígena encima, supone que a Unión de Explosivos le metan un buen paquete, ¿no?. ¿O es que también se van a sacrificar por "la causa"?
Enviado por judex el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:51 (#616)
Quote:¿De dónde vienes? ¡Patatas traigo!O de cómo Hitler provocó la II Guerra Mundial para desviar la atención de los resultados adversos de su equipo de fútbol.
Por otra parte creo que lo que publica hoy EL PAIS y ABC tiene como intencion desviar la atencion a las declaraciones de los imputados de hoy dia 27 !!
Enviado por INTI el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:51 (#617)
Quote:INTI, un peón de refresco que entra con muchos bríosTraducción: ¡Socorro, señor explosivero! ¿Qué hace que no viene a salvarnos?:lol:
veamos
yo supongo que si hay disputa sobre contaminacion o no, y los peritos entran en conflicto, el Juez que creo no es tonto llamara a declarar al fabricante, y tendra que exponer las razones esta teorica contaminacion !!
si dice que es imposible y da argumentos de peso, el juez tendria que ponerse a investigar a manzano and company! (si no lo esta haciendo ya)
Enviado por INTI el día 27 de Febrero de 2007 a las 00:59 (#622)
Y, ya para terminar, que no quiero que me llamés pesado:
Quote:Peón avispado:lol:
Es la leche. Lo que no entiendo es cómo es posible que en este país se digan ese tipo de cosas y no se líen a querellas...
Siento no haber comprado Goma2ECO en el 2000, ahora estaría frotándome las manos pensando en la pasta que le iba a sacar a UEE
(Pero en su lugar... compré Endesas)
11-M entira
Enviado por Paucito el día 27 de Febrero de 2007 a las 01:11 (#631)
Se refiere a una información de La Gaceta (que por otra parte no es nueva, en la que sugiere que unión Explosivos estaba añadiendo de manera fraudulenta DNT a Goma-2 ECO, porque, aun siendo cancerígeno, vuelve a las dinamitas más eficaces.
http://www.negocios.com/gaceta/
Me voy a leerlo y luego si nadie lo ha puesto, lo añadiré al hilo correspondiente
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas