27-02-2007, 02:19:15
Pravda , el irreductible :
Quote:Estoy con Rajmar, aparte de los explosivos tenemos 20.000 pruebas que desmontan la mentira oficial, verdad Rajmar?
Lo que no sé es si será conveniente o no sacarlas ya... pero voto a bríos que me indignaré hasta el límite si no las veo aparecer en el dichoso juicio...
Cuánto cuesta enseñar una foto del supuesto chino a cada uno de los procesados? Cuánto cuesta poner de manifiesto, con preguntas, que hay teléfonos asignados a capón? Cuánto cuesta que nos permitan pedir localizaciones de todos los teléfonos asignados a "El Chino" para poner de manifiesto que es imposible que una persona esté en dos sitios a la vez...?
A lo peor este no es el momento, habrá que esperar a los testigos y, especialmente, a los peritos que firman los numerosos informes manipulados, viciados, controlados, castrados, retorcidos, FALSOS... en los que asienta esta puñetera m.ierda llamada mentira oficial.
También me muerdo las uñas porque mucho lirili, mucho lerele... pero aquí no denunciamos a nadie, no nos querellamos contra el ABC o El Pis, no le metemos un "paquete" a todos los medios que sabemos que intoxican y sabemos cómo demostrarlo... todo al final, queda en agua de borrajas...
A lo mejor tenemos que ser, cada uno de nosotros, a título personal quienes lo hagamos... mi única pregunta es: se puede? Tenemos que estar "personados" para hacerlo? Ser un peón negro no nos hace aparecer como damnificados? es que se van a ir de "rositas" estos miserables?
Yo, en la medida de mis humildes posibilidades, estoy dispuesto... sólo quiero saber que, si lo hago, no estaré haciendo favor a la VERDAD por algún motivo "oculto" que se me escape...Es lo único que me detiene, creedme.
Es que podemos demandar a UEE porque, segín los medios de Prisa están comercializando con un explosivo contaminado con un agente cancerígeno... no hay organizaciones de consumidores? Es que en este santo país mentir sale gratis?
Respiro y me meto con los teléfonos...
Enviado por pravda el día 27 de Febrero de 2007 a las 01:38 (#641)