28-02-2007, 17:25:25
morenohijazo Wrote:En realidad, como demostró Manel en Hispalibertas y creo que PeónGris también ha tocado, lo de que "una gran mayoría eran sujetos controlados" es falso. Algunos de ellos, bastantes menos de lo que suelen decir los que gustan de esta teoría, fueron en algún momento sujetos a vigilancia.Yo creo que estaban con el teléfono pinchado el chino, Zougan y algunos más. Me da igual que los policias que los seguian tengan mejor relacion con EL MUNDO, EL PAIS o con el dependiente de la zapateria de su barrio, si metió la pata que lo pague.
Curiosamente, algunos de los policías que "controlaban" a ciertos implicados, no son de los que peores relaciones tienen con los medios conspiracionistas,
Pero las fuerzas de seguridad del Estado no tienen medios para someter a control a todos los inmigrantes que aparezcan por este país.
Y, si realmente quiere investigar la responsabilidad de "los encargados de nuestra seguridad", no olvide quién estaba en el Gobierno entonces. Aznar, y Rajoy y Acebes durante el tiempo de Ministros del Interior, son responsables de haber menospreciado la amenaza del terrorismo islámico, por estar obsesionados con el enfrentamiento con ETA