28-02-2007, 17:38:38
Flashman Wrote:Pero si ese es el problema que tengo que pienso, mira, las elecciones fueron el 14 pero la toma de posesión de Zapatero fue el 17 de Abril a mí no se me va de la cabeza que el que tiene que ser responsable de las actuaciones durante el 11m y el mes siguiente es Acebes, tan tonto no podría ser que estuviera él y los suyos engañados tanto tiempo. Si, por ejemplo, en Leganes (3 de Abril) hubo algo raro el único responsable debería ser él ¿no?noloveotanclaro Wrote:Hombre, si se termina demostrando la autoría de los que están en el banquillo y teniendo en cuenta que una gran mayoría eran sujetos controlados, en seguimiento o confidentes de la policia y a pesar de todo eso terminan matando a 200 personas yo no vería nada mal que se buscaran responsabilidades. O si no ¿cuando son responsables los encargados de nuestra seguridad?¿solo si los malos les envian un correo certificado con 1mes de antelacion contándoles fecha y hora del atentado?¿Estás diciendo que estás dispuesto a descargar la responsabilidad del atentado sobre los hombros de Ángel Acebes e Ignacio Astarloa, entre otros?
Piensa un poco antes de hablar, hombre.