Viana : gran descubrimiento . :lol:
Supongo que esta misión de campo ( su bautismo de sangre peonil ) ha excitado su imaginación , cual noche previa a viaje del Inserso a Benidorm , y están soltando cosas como esta :
Luego aparece bilbao9 , un habitual de este hilo , y da la foto como buena basándose entre otras cosas en :
Cuando todo esto acabe , los echaré a faltar . Joder , que meses de risas que me están dando .
A todo esto : creo recordar que Trashorras ha reconocido en el juicio una llamada de El Chino informandole de que le estaban poniendo una multa . ¿ Es correcto ? Si es así , ¿ Son tan tontos los peones como lo parecen ?
Supongo que esta misión de campo ( su bautismo de sangre peonil ) ha excitado su imaginación , cual noche previa a viaje del Inserso a Benidorm , y están soltando cosas como esta :
Quote:Resumo algo mi anterior post #2099, para investigación.Un tal MV siente vergüenza ajena y señala educadamente que ese modelo de coche aún no existía en el 1996 ( Ojo , este es el argumento usado para descartar la barbaridad de arriba . )
He visto en los comentarios anteriores que alguien se inclina por creer que una de las fotos del corta-pega del toyota se corresponde con el día 29 de febrero. Puede ser cierto. Pero, - ¿de qué año?
Pienso que necesariamente tiene que ser de algún año diferente al 2004.
Si la foto se hubiese tomado el 29/02/2004, no habrían tenido necesidad de "tipexear" los dos dígitos de la fecha correspopndientes al año.
Y están borrados porque al ampliar la zona se ve que han pasado el borrador con tinta negra, aunque les han quedado algunas zonas sin borrar, esos puntitos blancos, en torno a los cuales se identifican perfectamente los cuadraditos de los píxeles, y el "arañazo" blanco después de la fecha del mes.
Y esto nos lleva a otra conclusión, que abona la tesis del fotochopeado:
La foto es de 1996, pues 2004 fue año bisiesto, pero el 2000 no lo fue, con lo que para remontarse a la fecha de la foto 29 de febrero hay que retroceder a....1996
Ahora la pregunta:
- ¿Alguien puede aportar fotos de radar de tráfico de 1996?
Sería de traca si la cabecera resulta idéntica a la del Toyota.
Enviado por quasimod el día 28 de Febrero de 2007 a las 17:16 (#2111)
Luego aparece bilbao9 , un habitual de este hilo , y da la foto como buena basándose entre otras cosas en :
Quote:FotosY siguen más tonterias , muchas más .
Tras haber visto el "escenario", la evolución de las luces y sombras y comparando hasta la saciedad las fotografías, mi conclusión es que la foto del Toyota Corolla es buena, al menos con mucha probabilidad.
Pino: El crecimiento es muy verosímil para un período de tres años.
( ...)
Slds.
Enviado por bilbao9 el día 28 de Febrero de 2007 a las 18:00 (#2154)
Cuando todo esto acabe , los echaré a faltar . Joder , que meses de risas que me están dando .
A todo esto : creo recordar que Trashorras ha reconocido en el juicio una llamada de El Chino informandole de que le estaban poniendo una multa . ¿ Es correcto ? Si es así , ¿ Son tan tontos los peones como lo parecen ?