28-02-2007, 22:59:31
morenohijazo Wrote:Único, no. Responsable, quizás (un ministro tiene responsabilidades políticas, pero si un subordinado comete un acto delictivo, pagará por ello élCierto, único no creo que sea. Pero en un asunto como este dudo que delegase mucho y pienso que tuvo que estar encima de las investigaciones teniendo en cuenta lo que se jugaban.
Por eso me extrañan bastante las siguientes cuestiones:
1) El PP culpa al PSOE de cosas como pruebas falsas, actuaciones dudosas, etc. durante unos momentos en los que estaba el PP en el gobierno. Y el PSOE no contrataca con algo tan simple como que la culpa de todo eso ha sido del PP, se quedan callados sin decir ni pio en algo tan sumamente obvio ¿alguien tiene una explicación a esto?
2) Acebes debe de poder resolver muchas, si no todas, de los enigmas que manejan los conspiracionistas. Me refiero a que tuvo que recibir muchisima información de primera mano y en los primeros momentos sobre aspectos de los que luego dudan los conspiranoicos. En cambio el calladito y para colmo nuevamente los del PSOE podrian decir ante esas dudas (Leganes, furgoneta, explosivos, ...) pregúntenle a Acebes y sin embargo también se quedan mudos. ¿alguien sabe porqué?