01-03-2007, 01:39:14
noloveotanclaro Wrote:Ese razonamiento seria valido en cualquier otro país . Aquí tenemos 1000 muertos por terrorismo , y hemos vivido un Hipercor , un casa-cuartel de Vic , una Academia de Zaragoza entre otras muchas barbaridades , y nadie , nadie , ha cuestionado nunca la labor de la policía ni la de la justicia ( por cierto , los dos colectivos más castigados por el terrorismo) . Por no-se-sabe-bien-bien-que , ahora esto es lícito . Yo estoy encantado con que se depuren responsabilidades policiales ( y tambien políticas , no lo olvide ) , pero si entramos en esta dinámica , deberiamos echar la vista atrás y procesar a todos los responsables policiales y judiciales que hayan sufrido un atentado en el ejercicio de su cargo .larean Wrote:De acuerdo con Elkoko. Las responsabilidades políticas están extinguidas, y acusar a alguien penalmente por negligencia después de un atentado terrorista me parece una barbaridad.¿Una barbaridad?¿Porqué? Se supone que les pagamos el sueldo para que vigilen este tipo de cosas ¿no tenemos derecho a exigir nada?
Si te hubiesen matado un familiar y te enteras que los explosivos pasarón por delante de las narices de varios funcionarios públicos sin que hicieran nada de nada ¿te parecería una barbaridad?¿en serio?
( Pista : En los últimos 30 años , todos )
Y no lo olvide : las bombas SIEMPRE las ponen los terroristas , bajo cualquier gobierno . Buscar culpables de los atentados me parece miserable, francamente .