01-03-2007, 01:51:43
noloveotanclaro Wrote:Porque es increíblemente complicado determinar responsabilidad policial en ningún caso. Vamos a ver, si a mí me atracan, si asaltan mi casa, no puedo culpar a la Policía por ello. Y como víctima está claro que no voy a pensar claramente, así que el último párrafo no me vale. Estamos hablando de lo que debe hacer la Justicia, no de lo que nosotros sintamos o dejemos de sentir.larean Wrote:De acuerdo con Elkoko. Las responsabilidades políticas están extinguidas, y acusar a alguien penalmente por negligencia después de un atentado terrorista me parece una barbaridad.¿Una barbaridad?¿Porqué? Se supone que les pagamos el sueldo para que vigilen este tipo de cosas ¿no tenemos derecho a exigir nada?
Si te hubiesen matado un familiar y te enteras que los explosivos pasarón por delante de las narices de varios funcionarios públicos sin que hicieran nada de nada ¿te parecería una barbaridad?¿en serio?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.