02-03-2007, 17:29:54
Si no me salen mal las cuentas, entre los 1000 primeros posts del hilo "Contaminación" del blog de Luis del Pino, sólo seis gozaban de la codiciada categoría de "Lupita investigadora con distintivo salmón". Eso equivale a un seis por mil o sea, 0'6 % (no os riáis por lo sencillo de la operación, que los Peones Negros tardaron el otro día seis horas en darse cuanta de que el año 2000 era bisiesto, y yo creo que se dieron cuenta porque AuroraRo entró en DL y vio el choteo que nos llevábamos; y Paucito estuvo varias horas con todas las cifras multiplicadas por mil porque pasó miligramos a gramos...)
Bueno, a lo que iba:
Fuentes de la Investigación han descartado que los post Lupita formen parte de los componentes del blog de Luis Del Pino, y han apuntado la posibilidad de que, salvo que se haya realizado un tratamiento del hilo con agua + acetona, se trate de trazas provenientes de una contaminación. []
Bueno, a lo que iba:
Fuentes de la Investigación han descartado que los post Lupita formen parte de los componentes del blog de Luis Del Pino, y han apuntado la posibilidad de que, salvo que se haya realizado un tratamiento del hilo con agua + acetona, se trate de trazas provenientes de una contaminación. []
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas