Sertorius, ahora mismo hemos llegado al punto en que da igual ser afín o no al PSOE, lo de la teoría de la conspiración va más haya. No sólo los progresistas estamos en contra de la teoría de la conspiración, personas muy de derechas, como el diario ABC, o Enrique de Diego en Intereconomía, para nada simpatizantes del gobierno de Zapatero, sólo hay que leerlos o escucharlos, están chocando frontalmente con El Mundo y La Cope por todo esto del 11M, incluso desde los medios conspiracionistas les insultan y les llaman vendidos, aunque en lo único que coincidan con el gobierno es en lo de la autoría del 11M. O ahí tienes a Manel, miembro del ala liberal de la web, pero ojo, no liberal de progresista, el mismo en su web dice que no se considera ni de derechas ni de izquierdas, pero sí liberal, y que si dejamos lo del 11M a un lado se siente más cercano al PP que al PSOE. Y hay algún otro forero cercano al PP. Y aquí se evita hablar de política, incluyendo ahí a De Juana, porque no es el objetivo de la web. Distinto sería que LdP mañana sacase un nuevo enigma hablando de que la clave del 11M está en el pacto con De Juana para que este no cuente lo que sabe, que seguro que más de un peón ya lo ha pensado. Ahí habría que rebatir el argumento sin entrar a valorar la decisión del gobierno. Y a veces se menciona al PP porque algunos de sus diputados se han sumado a defender la teoría de la conspiración, aunque ellos deberían estar implicados, ya que después de las elecciones, cuando la conspiración se debió fraguar, ellos continuaron un mes en el gobierno, y decir que no saben nada no se sostiene, pero no se habla de la política del PP, nos limitamos a mencionar las afirmaciones claramente conspiracionistas que sueltan, como las que hace jaime Ignacio del Burgo entre otros.
Respecto a la polarización de los medios en España, es cierto, siempre lo han estado y siempre lo estarán, todos, pero El Mundo, y esta es mi opinión, no se rige por afinidad ideológica como sí lo hacen otros, se rige únicamente por los intereses de Pedro J, que hay que oponerse a la guerra de Irak para vender periódicos, pues nos oponemos, que hay que fomentar la conspiración para ganar a los lectores defraudados con ZP, pues nos inventamos agujeros, para mi ahora mismo el periódico menos creíble es El Mundo, porque si leo El País o el ABC u otro, se que me van a contar las cosas desde su punto de vista, pero he podido comprobar que El Mundo me va a mentir para defender su punto de vista.
Lo de las cámaras ya se ha contestado muchas veces, salvo en atocha, en las escaleras mecánicas, no hay cámaras para grabar nada, por eso sólo existe ese video.
Lo de la dinamita y la contaminación tiene un hilo donde todo se explica mejor de lo que yo podría hacerlo aquí en unas cuantas frases
Respecto a la polarización de los medios en España, es cierto, siempre lo han estado y siempre lo estarán, todos, pero El Mundo, y esta es mi opinión, no se rige por afinidad ideológica como sí lo hacen otros, se rige únicamente por los intereses de Pedro J, que hay que oponerse a la guerra de Irak para vender periódicos, pues nos oponemos, que hay que fomentar la conspiración para ganar a los lectores defraudados con ZP, pues nos inventamos agujeros, para mi ahora mismo el periódico menos creíble es El Mundo, porque si leo El País o el ABC u otro, se que me van a contar las cosas desde su punto de vista, pero he podido comprobar que El Mundo me va a mentir para defender su punto de vista.
Lo de las cámaras ya se ha contestado muchas veces, salvo en atocha, en las escaleras mecánicas, no hay cámaras para grabar nada, por eso sólo existe ese video.
Lo de la dinamita y la contaminación tiene un hilo donde todo se explica mejor de lo que yo podría hacerlo aquí en unas cuantas frases