03-03-2007, 12:17:09
urodonal Wrote:SertoriusPerdone Urodonal, pero yo no digo que se hallan escondidos las grabaciones ni nada parecido, solo que es una pena que no hubieran camaras de CCTV grabando como las hay en lugares similares en USA, UK, Belgica etc.
Quote:me llego al alma de tal modo, que empece a leer prensa española casi a diarioQuote:Todos hemos visto las imagenes de CCTV de los secuestradores del 11S en los aeropuertos y de los suicidas de Londres en las estaciones. Como es posible que no existan imagenes de los islamistas en las estaciones de Madrid? Chapuza hispana? Que facil hubiera sido ver en CCTV a esos monstruos con sus mochilas, y asi tener las cosas mucho mas claras... Desde luego, no me cabe duda que utilizando la navaja de Okam, lo razonable es apuntar a las chapuzas de siempre. Una pena.Si usted, como dice, lee la prensa española casi a diario desde el 11 de marzo de 2004 , sabe de sobra que no hay filmaciones de los terroristas porque no había cámaras. Punto. Cualquier pregunta retórica sobre el tema sobra.
Quote:Por cierto, lo de las "chapuzas de siempre" no termino de entenderlo.Pues me refiero que de pequeño, y luego en visitas a España siempre he oido que hay mucho chapucero por ahi, usted no? La "chapuza hispana", vamos. Ejemplos: Que si necesita uno los servicios de un fontanero, y te hacen una chapuza. Albañiles? Lo mismo. Luego, mas famosas ya son la chapuza del Prestige, lo del Carmel, lo del imputado al que se le olvidan mantener en prision preventiva, ad infinitum. Ah, y lo de la mochila bomba paseandose por madrid, las muestras de explosivo contaminadas, la chapuza del tippex etc.
Asi que, conspiracion casi seguro que no, pero chapuzas... por todos lados!
Por cierto que tambien recuerdo que se hablaba (y se habla) de la "mala leche" que hay en España tambien, y de la que usted, urodonal, parece se un claro ejemplo por su tono.