Sertorius
edito para corregir: La Goma 2 ECO de la que hablamos tiene DNT. No hay que suponer nada.
Nota: Ah, es usted un troll. ¿No se lo había dicho aún?
Quote:Urodonal, usted si que ve conspiraciones por todos lado. Incluso en mis posts!Pues vale.
Quote:Yo no implico que la mochila sea falsa, sino que es chapucero llevarla de aqui para alla! O no?No
Quote:Que es una CHAPUZA usar tippex para modificar un documento inocuo. O no?Es mentira que se usara tippex.
Quote:Y que me dice de que se encuentre DNT en la Goma2 ECO, cuando se supone que esta ya no forma parte de la mezcla?Tiene Goma2 ECO. No hay que suponer nada.
edito para corregir: La Goma 2 ECO de la que hablamos tiene DNT. No hay que suponer nada.
Quote:Tanto si se contamino en fabrica on en los almacenes de los TEDAX, serian buenas CHAPUZAS ambos. O no?Lo de los almacenes de los Tedax sería delito, no chapuza.
Quote:Y yo puede que sea un "señorito de capital", pero esto no cambiaria que en España, la chapuza esta a la orden deldia. Que duele? Arreglenlo, joder!Prefiero no saber qué métodos utilizaría usted para arreglarlo.
Nota: Ah, es usted un troll. ¿No se lo había dicho aún?