03-03-2007, 21:40:19
Enrique Wrote:Este blog ha salido en la TV. Ahora estará siendo mirado con lupa, no lo dudes. Creo que la "línea editorial" no es tanto oponerse a El Mundo o sus maliciosas intenciones sino rebatir la ideas conspirativas del 11-M con datos, pruebas y lógica.Aprecio su interés, Enrique pero, dentro de las premisas deonotológicas que nos hemos impuesto en este sitio, combato al principal valedor de la conspiranoia, El Mundo, con sus propias armas.
Recomendaría prudencia porque aunque reconocer un error es honesto, si les pillaran en un renuncio, sólo uno, no hay duda que la campaña para desprestigiar TODO el blog sería "ostentórea". Probablemente Cero07 tiene razón, pero yo esperaría un poco a tener el texto delante y poder enlazarlo. Eso si sería a) honesto y b) demoledor.
Creo que a nosotros SI nos importan la honestidad y las formas
Publico lo que publico ahora porque es ahora cuando puede hacer cosquillas, no dentro de un mes o dos o cuando ese documento se haga público, si se hace, con el asunto olvidado.
Si por un milagro que no se cree ni PJ, el informe del CNI recogiera las relaciones de El Chino con los etarras de la caravana de la muerte, reconoceré mi error quedando por encima de los que nunca los reconocen porque saben que lo son antes de cometerlos.