04-03-2007, 10:29:45
(This post was last modified: 04-03-2007, 10:31:20 by Quinta Enmienda.)
Xluis va a enviar una carta a la dirección postal...que no existe¡, :-)))
Por cierto, Xluis, que se me olvidó darte el pésame por perder las elecciones en Peones Negros de Madrid...
Quote:LUIS FELIPE AREAN, propietario de un foro deensor de la mentira oficial, el metAnaminico y otras cosas más, ha reconocido que ha utilizado los datos de una persona, sin su conocimiento, para registrar el dominio de ese foro.En todo caso, me parece que acepta el reto de debatir, ¡¡¡por fin¡¡¡. Supongo que habrá hablado con Luis del Pino para que haga un hueco al debate en su televisión...
Hay que ser un pelín sinverguenza para hacer esas cosas.
Luis Felipe Arean, mentirosillo, o esa eprsona es la que te respalda, y mientes con la explicación que has dado, o eres un falsario en faceta nueva y desconocida para nosotros. Utilizar el nombre y dirección de otra persona pararegistrar un dominio es un hecho gravísimo. Más te vale aclararlo porque lo mismo le llega alguna carta a esa persona y a ese domicilio contando lo sucedido.
Muchas gracias a blogero investigador que descubrió la pista y arrinconó a ínclito LFA.
Y encima pretende dar leccionesLuis Felipe, aquí hay más de uno que iría gustoso a losplatós, contigo a dejarte con el culo al aire CON LA VERDAD POR DELANTE. Y sin utilizar el nombre de otro y sin cobrar, bueno, no, cobrando pero entregando el importe a las asociaciones de victimas del terrorismo. (A las que quieren saber la verdad).
Enviado por XLuis el día 4 de Marzo de 2007 a las 10:23 (#630)
Por cierto, Xluis, que se me olvidó darte el pésame por perder las elecciones en Peones Negros de Madrid...

Luis Felipe, aquí hay más de uno que iría gustoso a losplatós, contigo a dejarte con el culo al aire CON LA VERDAD POR DELANTE. Y sin utilizar el nombre de otro y sin cobrar, bueno, no, cobrando pero entregando el importe a las asociaciones de victimas del terrorismo. (A las que quieren saber la verdad).