04-03-2007, 21:31:17
Tengo que confesar que nunca me habían odiado tanto como me odia ese señor que no se aprende mi nombre (Bueno, tal vez alguna ex... :p). Es una sensación curiosa. Tan curiosa que me ha llevado a quitar mi nombre de la guía telefónica. Tengo un padre y una pareja preocupados por los exabruptos verbales de estos señores que sueñan con degollinas y garrotes viles.
En cuanto a esa furia y ese odio irreflenables, no sé cómo se puede vivir así. Los niveles de bilis e hipertensión asociados van a llevarle a tener algún problema de salud en la capital del Imperio, donde dice residir. No descartemos que las costumbres de Aki Hito contribuyan a su cabreo... :P
No voy a negar que estoy dolido. Lo que más me duele es que yo siempre he dado la cara con nombre y apellidos. Si quisiera ocultarme, me parece, hubiera procedido de otra forma, ¿no creen ustedes?
En cuanto a esa furia y ese odio irreflenables, no sé cómo se puede vivir así. Los niveles de bilis e hipertensión asociados van a llevarle a tener algún problema de salud en la capital del Imperio, donde dice residir. No descartemos que las costumbres de Aki Hito contribuyan a su cabreo... :P
No voy a negar que estoy dolido. Lo que más me duele es que yo siempre he dado la cara con nombre y apellidos. Si quisiera ocultarme, me parece, hubiera procedido de otra forma, ¿no creen ustedes?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.