04-03-2007, 23:40:28
Todo cuadra :
Quote:Los dueños de Telefonía San Diego y otros explosivosFíjense si está clarito que hasta le han puesto una lupita .
Gracias a la declaración de Jose Ramón Pascual Molinillo, dueño de Telefonía San Diego, se inicia la investigación de la trama telefónica, que lleva a la detención de Zougham. Como recuerda 4x4, este Pasucal Molinillo es dueño, a su vez, con sus hermanos vinculados a los socialistas madrileños, del holding Imasqu, propietaria de una gran constructora: Imasatec. El presidente de la constructora Imasatec es Antonio Palomino Moreno-Manzanero.
Y el hermano de este es Enrique Palomino Moreno-Manzanero, Presidente de ORICA explosivos Industriales. Orica es una gran multinacional australiana, con una fábrica de explosivos en Valderas (Leon).
Y Orica Explosivos tenía una delegación en Pozuelo de Alarcón, calle Ambar nº 11.
http://www.raesaweb.ans.es/paginas/empresas/empres...
A menos de un kilometro de esta delegación está el edificio Ática, en cuyos bajos apareció la noche del 12 M envoltorios de Goma 2. Otman el Ganoui, que parece confidente policial, vivía en Pozuelo.
No se si esto puede tener que ver con el atentado, con el revestimiento islamista. No he podido averiguar que marcas de explosivos tiene Orica, ni su composición.
Enviado por olasarep el día 4 de Marzo de 2007 a las 22:45 (#847)
