05-03-2007, 10:42:21
Ése es el punto, Pedrulis. Llevamos casi un año de existencia y, salvo contadas excepciones, nunca han intentado atacar nuestros argumentos. En cambio, cuando descubren una tontería, se aferran a ella para descalificarnos, incluso de forma personal (y con un odio órdenes de magnitud superior del que tienen por los procesados, todo hay que decirlo).
Se necesita mucha jeta para afirmar que nos escondemos detrás de datos falsos. Yo he hecho un principio de publicar mi nombre, hasta el punto de que algunos allegados critican mi temeridad. Mis datos personales a día de hoy siguen siendo públicos. Quisiera yo saber cuál de los héroes mediáticos de estos señores hace públicos sus datos personales.
No tenemos siquiera una razón social que proteja nuestra intimidad. No hay mejor prueba que ésa de que somos ciudadanos de a pie.
Se necesita mucha jeta para afirmar que nos escondemos detrás de datos falsos. Yo he hecho un principio de publicar mi nombre, hasta el punto de que algunos allegados critican mi temeridad. Mis datos personales a día de hoy siguen siendo públicos. Quisiera yo saber cuál de los héroes mediáticos de estos señores hace públicos sus datos personales.
No tenemos siquiera una razón social que proteja nuestra intimidad. No hay mejor prueba que ésa de que somos ciudadanos de a pie.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.