07-03-2007, 13:28:49
(This post was last modified: 07-03-2007, 13:44:59 by Quinta Enmienda.)
Rasmo Wrote:Pues debemos habitar planetas informativos diferentes, porque los de Libertad Digital proclaman que "El agente que inspeccionó la Kangoo repite tres veces ante el juez que la furgoneta estaba vacía". ¿En qué quedamos?Están manipulando de nuevo. Lo que ha declarado es que, por ejemplo, cuando entra el perro él está detrás del cordón de seguridad y que desde ahí no ve nada ni observa que el perro se encuentre con ningún obstáculo. En otra ocasió ha dicho que él no observa ninguna bomba, todo así...
Es más, acabo de recordar que al principio le ha contado a la fiscal que él sólo miró por la parte delantera y ahí Bermudez ha preguntado, "¿lo demás era ciego?" y él lo ha confirmado...
Edito para añadir como lo transcribe elmundo.es para que veas la manipulación:
"A respuestas de acusaciones y defensas, ha señalado que él estaba "a unos 10 metros por seguridad" y que, desde allí, no pudo "apreciar todos los elementos" del interior. "No aprecié nada en la zona de carga", ha señalado. Tampoco vio que el perro tuviera que esquivar ningún objeto."
Te copio lo de Europa Press:
"EXAMEN DE LA KANGOO
Aseguró que examinó los bajos del vehículo y que analizó su interior desde la parte delantera y las lunas laterales de la furgoneta, al tener lunas 'ciegas' la parte posterior del vehículo. También remarcó que en su inspección pudo comprobar muchos objetos pero que ninguno le impidió la visión del habitáculo interior de la furgoneta.
A preguntas de las defensas de los acusados, el funcionario del Cuerpo Nacional de Policía detalló que en la declaración tomada al dueño de la finca éste detalló que había observado la salida del vehículo de tres individuos ataviados con gorros y bufandas y que portaban "una mochila", según le precisó en su declaración sin que "recuerde que le hablara de más mochilas".
El testigo protegido afirmó que a su llegada ya estaba dispuesto el cordón policial de la zona y que tras su examen, pudo apreciar a diez metros como al menos un perro de la unidad canina se introdujo en la parte posterior para inspeccionar la zona de carga, tal como marca el protocolo. "
