Yo sé que es un recurso poco elegante y que, esencialmente, no conduce a nada. Redacto para mi individualidad superior (lo de "superioridad" me cala muchísimo :lol
una pequeña tabla. Es muy sencilla en su estructura. Son dos columnas. La primera se titula 'Héroes' y la segunda 'Villanos', y voy poniendo los nombres de cada una de las personas que participan en este juicio y que merecen tal calificación por parte de los peones (no es muy riguroso, pero es en función de sus reacciones en la bitácora de la Verdad <- pura inspiración). Es más bien un ejercicio, que no creo sea muy original y que otros, probablemente, llevarán haciendo desde hace tiempo. Coloco a "Cartagena", definitivamente, en la columna de 'Héroes' junto a Zouhier, Trashorras, Zougam y demás hérores delpínicos. Yo como otros, estoy espectante por situar definitivamente a Bermúdez. Esperaré al verano.
EDITO: "hérores" --- La dejo. Interesante... :lol::lol:
una pequeña tabla. Es muy sencilla en su estructura. Son dos columnas. La primera se titula 'Héroes' y la segunda 'Villanos', y voy poniendo los nombres de cada una de las personas que participan en este juicio y que merecen tal calificación por parte de los peones (no es muy riguroso, pero es en función de sus reacciones en la bitácora de la Verdad <- pura inspiración). Es más bien un ejercicio, que no creo sea muy original y que otros, probablemente, llevarán haciendo desde hace tiempo. Coloco a "Cartagena", definitivamente, en la columna de 'Héroes' junto a Zouhier, Trashorras, Zougam y demás hérores delpínicos. Yo como otros, estoy espectante por situar definitivamente a Bermúdez. Esperaré al verano.EDITO: "hérores" --- La dejo. Interesante... :lol::lol: