07-03-2007, 18:28:17
Quote:Todas las informaciones facilitadas por 'Cartagena' durante casi año y medio -desde octubre de 2002 a febrero de 2004- a sus controladores sobre las actividades de los islamistas que atentaron el 11 de Marzo se encuentran reflejadas en unas notas informativas internas de la UCIE que obran en poder de EL MUNDO¿Qué hacen las notas en poder de "El Mundo"? ¿No las firmaron los padres :O ?
En serio ya, ¿tienen alguna credibilidad esas notas? ¿Cómo sabemos que no han sido creadas ad hoc por El Mundo?
Los peones se desgañitarán, no cabe duda, animando a sus favoritos pero, ¿qué pensáis que hará el tribunal? ¿Creéis que Bermúdez y sus colegas, que seguro que leen atentamente los titulares de El Mundo y los comparan con lo que se ve en el juicio, van a tenerles confianza?
El Presidente del Tribunal no me ha parecido para nada tonto crédulo. Es más, por lo poco que conozco de él no me parece el tipo de persona que, por opiniones políticas (que las tiene, como todos) o por resquemor con Garzón (que era por lo que los peones le tenían tanta confianza antes del juicio) quiera pasar a la historia como el juez que dejó escapar a los culpables del atentado del 11-M
Lior, me parece que más pronto que tarde tendráns que pasar a Bermúdez a la carpeta de "Villanos" (según los delpínicos, claro)
A propósito, el sector smokerista no parece seguir el juicio muy de cerca, ¿no? Por lo menos en el foro de su Fondo Documental hablan más de la concentración del 11-M en Fresnedillo de Ibor (auténtico) que del juicio
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtop...c&start=30
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas