09-03-2007, 11:00:12
Esto decía a este respecto LdP el 18 de diciembre del pasado año (ni 4 meses)
Si, una vez demostrada por usted la falsedad de dos de las cuatro pruebas principales del caso, los imputados son condenados ¿Cuál sería su reacción?
Si, una vez demostrada por usted la falsedad de dos de las cuatro pruebas principales del caso, los imputados son condenados ¿Cuál sería su reacción?
Luis del Pino Wrote:Pues ninguna porque estando en el país en el que estamos no me sorprendería mucho, ¿no? Es decir, estamos en un país donde alguno de los que están en estos momentos en la cárcel por el 11-M en cualquier otro país del mundo le habrían soltado hace muchísimo tiempo y me refiero en concreto a Jamal Zougham que es el último de los cinco detenidos el trece de marzo que contra el no hay absolutamente nada que le acuse con una mínima solidez de ninguna participación en el atentado. Sin embargo se le mantiene en la cárcel. Bueno, desgraciadamente ya decía antes que los jueces en este país, especialmente a ciertos niveles son jueces presionables y que o contrarrestamos la presión o terminará por hacer caso al poderoso que al fin y al cabo es el que manda. No me sorprendería si llegan a condenarles.