09-03-2007, 14:33:00
Xluis en Freelancecorner
Quote:Podemos hablar de lo que quieras, me podeis llamar conspiranoico pero lo que no me podeis llamar es malnacido del tipo de los que gritaban “queremos saber” pero ya no quieren. A mi me vale cualquier versión. Cualquiera. No me crea ningún problema que se demostrara de forma fehaciente que los detenidos fueron los autores. El problema está en los que no les vale cualquier versión. Tiene que ser esa. Es una cuestiòn de indecencia.Primer post en lo de Del Pino
Quote:Es mi primera intervención aunque sigo con interés la información que aqui se publica. No puedo aportar nada, sólo mi deseo de que pronto aparezca el "Amedo" del 11M y de decirle a uno que dice que Aznar negoció con la ETA por su cuenta que:Último post de Xluis en lo de Del pino
Aznar no pidio a la ETA hablar/negociar, fue la ETA la que pidió ser escuchada. La eta habló y pidió y Aznar dijo que entegaran armas, explosivos y zulo y despues la sociedad sería generosa. Yo lo suscribo. Y de asesinos/delincuentes con delitos de sangre, nada de ponerlos en libertad.
Este individuo tan pagado de si mismo/mentiroso/ferroviario lleva solicitando un favor a la eta desde hace dos años... y fíjate que nunca habla del fin de la eta sino de la violencia... ¿será la "violencia" el tener en la carcel a los asesinos? ... y que casualidad, al primero que quiere poner en la calle es al que aparecia en el papelito del supuesto moro terrorista... que casualidad.
Quote:Para creerse que no hay premeditación por parte de los protectores del de la dieta del cucurucho habría que olvidar...Pues me parece que Xluis es la excepción a la Teoría de la Evolución. En trece meses, no ha pasado de ameba
La Kangoo:
La roban antes del 11, la colocan en Aclaá, que ya es casualidad, no están los petos de fultbol sala delpropietario de la Kangoo y aparcenlos petos en Canillas, por la tarde.
Quien robó la furgoneta apartó los petos, los guardó, colocó la furgoneta en Alcalá de Henares y posteriormente devolvió los petos a la Kangoo, en Canillas. Premeditación.
La pseudotrama.
Para detectar a "islamicos" peligrosos e infiltrarse en ese mundo no es necesario montar una pseudo trama perfecta. Aquí les falló que Zougham no quisiera colaborar.
Hay gente vestidita de azul que colaboró antes de que el atentado sucediera. Cuánto sabían no lo sé. Eso lo deberá valorar el Tribunal cuando sean juzgados. Porque no se van a librar. No tiene pinta, no.
Tampoco sé quien es el autor material. Los beneficiados, si.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas