10-03-2007, 13:26:07
3diasdemarzo Wrote:Fenomenal el debate en CNN+Burgos, bien; nervioso, yo creo que por la indignación. No me extraña viendo todo lo que tienen que aguantar de Federico y los que se supone que más o menos opinan como ellos.
José María Irujo: muy agresivo e incisivo pero quizás un tanto impreciso.
Y Calleja, por su parte, se ha armado un buen cacao con el libro "El agujero" de Irujo
Irujo dejó muy claro quede "moritos" nada; de "pelanas" nada. España se había convertido ya desde antes del 11-S (sí, el de Nuevayork) en plaza fuerte de Al Qaeda. Ahí estuvo flojo Calleja con el libro "El Agujero" que dio la impresión de que lo publicitaba.
Me gustó que ambos contertulios, pese a que evidentemente tienen ideas contrarias sobre el 11 a 14 M, no se tiraron los trastos a la cabeza, y denunciaron al unísono la manipulación que los medios por todos conocidos han hecho del tema; ciosa que no ocurrió en ninguno de los países que han sufrido atentados de esta magnitud.
El final, escalofriante: actualmente estamos en tanto o más riesgo de atentados que en el 11-M. Coincide con la entrevista con la mujer del "Chino" que publicaba el otro día "El País".
Poldec ¿cómo van a aceptar Del Pino y Casimiro un debate con Irujo, Burgos, nuestro Areán
, o con Cerdán de Interviu, ¡por favor! No durarían ni un asalto.Esta tarde veré el de Quatro. El de CNN muy buen sabor
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas