11-03-2007, 15:30:26
Yo creo que alguien ha hecho cálculos y se ha dado cuenta que con el tema De Juana Chaos y , en general, con la "rendición" ante ETA , les puede sobrar. Eso y que han visto que el tema 11M no sólo no da mas de sí sino que se les va a empezar a volver en su contra conforme vayan declarando los policías de la Kangoo, los peritos, los GEOS de Leganés, los que custodiaron la Mochila de Vallecas, el Tedax (Pedro) que la desactivó, etc, etc...
En particular van a ser, a mi juicio , demoledores los testimonios tanto de Pedro como de los GEOS de Leganés por la gran carga emocional de quienes arriesgaron sus vidas y ven que en vez de tratarles como héroes se les trata como villanos. Tiene que ser realmente indignante leer que la muerte de un compañero , al que viste agonizando a tu lado, es un montaje.
En particular van a ser, a mi juicio , demoledores los testimonios tanto de Pedro como de los GEOS de Leganés por la gran carga emocional de quienes arriesgaron sus vidas y ven que en vez de tratarles como héroes se les trata como villanos. Tiene que ser realmente indignante leer que la muerte de un compañero , al que viste agonizando a tu lado, es un montaje.