11-03-2007, 18:01:42
Carnacki Wrote:Hola:Encantado de coincidir con tus opiniones, Carnacki. No podía creer mis sentidos cuando leí la sentencia absolutoria. Son estas decisiones las que a veces hacen dudar de la Justicia
A mi, el tema de la homeopatía y otros parecidos me suele sacar de mis casillas. En muchos casos las consecuencias no suelen ser graves, porque se emplean en padecimientos banales, y no interfieren con un tratamiento eficaz a tiempo , pero en otros los efectos son devastadores.
Aún recuerdo las palabras de una chica tras la muerte de la madre (por un cáncer) : " Ha sido un golpe terrible, habíamos puesto tantas esperanzas en el cartílago de tiburón..." En fin, sobran las palabras.
Y en esta materia, la justicia a veces no está muy fina ; hace unos días hemos leído una sentencia absolutoria de una curandera, basada en el argumento de que no hubo engaño porque nadie puede creerse las tonterías de los curanderos. Quizás sea ese el argumento que absuelva a Luis del Pino y compañeros conspiracionistas en el futuro.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
