12-03-2007, 17:49:00
pippin Wrote:Me pongo el gorro de pitoniso:Yo también estaba pensando eso, pippin: Luis del pino, visto cómo le han puesto sus otrora protegidos, ha reculado, pero lo ha hecho como siempre lo hacen éstos: sin rectificar, sin dar marcha atrás: al final de un hilo, como quien no quiere la cosa, dice
LdP no es tonto, sabe que el conspiracionismo se acaba. Los PPNN han sido útiles hasta ahora, pero si es necesario los dejará morir. Desde arriba ya se ha ordenado que el conspiracionismo ha muerto, ahora toca atacar al gobierno (ése siempre ha sido su verdadero objetivo) por otros derroteros. Ahora LdP mutará, dejará de hablar de enigmas y agujeros, siempre dirá que eran eso: "dudas que surgieron examinando el sumario". Mutará de conspiracionista a "comentarista político". Va a rentabilizar los servicios prestados a sus mayores. Y ellos ya le estan pagando esos favores.
Quote:El próximo 11 de abril volveremos a recuperar la hora tradicional de concentración a las 20:00, aunque el formato de los actos "11 de cada mes" variará, para adaptarlo a las nuevas circunstancias impuestas por la celebración del juicio.Como quien dice: "Bueno, el viernes, como siempre"
Eso mismo tendría que advertir a sus huestes de la poca altura moral de su "Jefe"
Pero también observo que hace la cita como quien recuerda una quedada, pero sin saberse muy bien si va a acudir a ella. Yo creo que ya no se va a poner al frente de los peones. Les dejará que vociferen, recordará en su bitácora las concentraciones, pero o mucho me equivoco o en ella (la bitácora) veremos más antigobierno y menos 11-M. Le veremos desmarcarse de los Peones cuanto más vaya quedando patente en el juicio que sus tesis son falsas.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas