12-03-2007, 23:24:29
Lior Wrote:NOOOOO AMLES!! No socaves mi esperanza en el espíritu humano!!Nada, Lior. Lasciate ogni speranza...
jajaja
Quote:Otra vuelta de tuercaY éste para Manel, para que se chive:
Muchas gracias a cuant@s han enviado los emilios. Pero, ahora, si me lo permitís, hay que dar otra vuelta de tuerca.
Cuando mañana os comenten en el curro, en el super o en la pelu que han visto el programa y que les ha gustado, decídles que manden un emilio a Telemadrid o qiue llamen por teléfono. Un@s lo harán y otr@s no, pero con que lo mande un@ amig@ habremos multiplicado por dos nuestro esfuerzo.
Como decía un famoso cartel del PCI: Rinuova la tua tessera e porta un altro compagno!
Renueva tu carnet y trae un nuevo compañero!
c3po more agit prop
Enviado por c3po el día 13 de Marzo de 2007 a las 00:16 (#846)
Quote:Espero ansioso el contrareportaje del envidioso, ruin, falsario y troyano Endique de Diego defendiendo la V.O.. Ayer a la 1.15 de la madrugada tuve oportunidad de escucharle en Intereconomía y cada día me da más asco. Sólo descalificaciones de algunos de sus antiguos amigos y llamar mentirosos a Pedro J, Luis y Federico. Sin pruebas claro.
Cuando queden absueltos los acusados por el 11-M y desmontada punto a punto la V.O. ¿dónde se meterá el gangoso? Por favor, Sr. D. Julio Ariza, tome medidas con este sujeto, por favor.