13-03-2007, 11:43:57
(This post was last modified: 13-03-2007, 11:44:19 by morenohijazo.)
Con Smoker han quedado históricos como el propio Smoker, evidentemente, y creo que también Atalanta y Eguz. Darane y Bilbao9, por ejemplo, quedan con DEl Pino. Pero hay mucho desconcierto y muchos peones pululan por el centro del tablero, sin saber si ir a uno u otro lado. Otros hacen llamamientos a la reunificación. Pero ¿cómo confiar unos en otros después de lo que se han dicho (y que no obedece sólo a un calentón, es un secreto a pedos que Del Pino busca nueva vida en el mundo del comentarista político digital)?
Una cosa que me hace gracia es cómo muchos peones se definen "libre como el viento, libre como el aroma de las flores...) Después de sus serviles "Sí Don Luis, Estupendo, DonLuis, ¿Un cafelito, Don Luis?" y su total acriticismo con "El Mundo" y Losantos y sus patrañas
Una cosa que me hace gracia es cómo muchos peones se definen "libre como el viento, libre como el aroma de las flores...) Después de sus serviles "Sí Don Luis, Estupendo, DonLuis, ¿Un cafelito, Don Luis?" y su total acriticismo con "El Mundo" y Losantos y sus patrañas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas