28-09-2006, 06:26:28
torque Wrote:Es que me están creando adicción. Es que cada frase no tiene desperdicio. Leído todo seguido en un solo mensaje.Desde luego, leyendo a los pepinillos más de una vez me digo a mí mismo lo de "Qué atrevida es la ignorancia"....
Quote:yo no sé nada de explosivos.Ah, bueno, me digo, uno que viene a informarse. Qué bien, ahora le explicarán algo y así me enteraré yo, que tampoco tengo ni idea.
Quote:Pero creo que en los trenes estalló -al menos- un explosivo militar. Probablemente, C 4.Ups, este tío sí que sabe algo, así, al golpe de vista ya sabe clasificar el tipo de explosivo. Que era militar y no civil, dice. Ah, al releer leo que pone "creo", es una suposición. Pues vaya nivel de suposición que gasta.
Quote:Y creo que la METENAMINA puede encontrarse en algún explosivo militar como el C 4.Ah, que también cree. Empieza a parecer el Credo católico. Pero vamos, lo de creer en la metenamina me parece más complicado que lo de la trinidad.
Quote:¿Por qué aparece la Metenamina en la Kangoo?Ahora se arriesga. Llevaron una bolsita de los trenes a la Kangoo. ¿No sería más fácil comprar la metenanoséqué y ponerla nuevecita, no chamuscada?
Ni idea. Puede que porque colocaran en la Kangoo un resto de algo que estalló en los trenes.
Quote:¿Por qué aparece GOMA 2 en la Kangoo?Aquí no se arriesga. Pues con lo fácil que veía lo anterior... ¿Por qué no poner una bolsita de Goma-2 al mismo tiempo que la metenaleches?
No lo sé.
Quote:Por cierto, ¿quién dice que aparece GOMA 2 en la Kangoo?Ah, como no se le ha ocurrido nada ocurrente, duda de que hubiera. A ver, que cante el perito.
Me gustaría ver la firma de algún perito que diga que en la Kangoo apareció GOMA 2 ECO.
Quote:Pero vamos a suponer -que va a ser que no- que alguien que no sea la Tedaxa y Sánchez firma que en la Kangoo aparece GOMA 2 ECO.Ah pillín, así que la Tedaxa y Sánchez firmaron algo sobre el tema. Pero no, no, esos no valen. Queremos un perito.
Quote:¿Es acaso imposible que en los trenes mezclasen Goma 2 ECO con Metenamina?En fin, ya sé que imposible no hay casi nada, pero ¿tomarse ese trabajo en el tren con el lío que llevaban de teléfonos y mochilas? ¿O quizá lo mezclaron a posteriori. Se metieron unos hombres de negro en pleno fregao y se pusieron a hacer mezclas con matraces y esas cosas... Bueno, digamos que es posible, pero no probable. Tampoco es que lo afirme, sólo que no lo descarta, y claro, duda.
No es imposible.
Quote:Puede que en los trenes estallara GOMA 2 ECO, puede. No lo sé. Pero de lo que estoy convencido es de que estalló, sólo, o junto a la ECO, un explosivo militar.Aquí me pierdo. Parece que admite que había Goma2, no se ha convencido a sí mismo con todo lo anterior. Pero del explosivo militar no se apea. El lo cree, y, faltaría más, nadie puede oponerse a que él crea algo. Y apunta algo aún mejor: iban engañados, les dijeron que sólo llevaban Goma-2, y así iban tan tranquilos, eso sería un petardito de nada, supongo.
Puede que les sorprendiera. Puede que no lo supieran cuando colocan sus restos en la Kangoo.
Puede que pensaran que era sólo GOMA 2 ECO. Lo que respondía a una trampa que alguien mutó en matanza.
Quote:Puede que ésta les serprendiera y les llevera -entre la urgencia y el desconcierto- a colocar en la Kangoo, algo que creían que era sólo un resto de GOMA 2 ECO antes de que dos peritos honrados les demuestrasen que ni de co-ña, que allí aparece METENAMINA que no puede encontrarse en la ECO.¡Y aquí tenemos la explicación! Los pobres, engañados, ven la que han montado y se dicen "joder, la metenamina, la metenamina, que nos han dao explosivo militar y va a aparecer la metenamina, que nos van a pillar por ahí". Y entonces, atoraos, pero lúcidos, cogen una bolsita de metenamina (por cierto, ¿por qué tenían metenamina, si sólo llevaban goma-2? ¿también se compra en droguerías? ¿tiene aplicaciones para la halitosis?) y la llevan a la Kangoo, ahora que no sé para qué, la verdad. Ya me he perdido.
Quote:De todas formas -eguz y todos- no me echen cuentas.Hay que reconocerle al muchacho que él ha advertido desde el principio. Pero qué osadía, pardiez.
Que yo no tengo ni idea de explosivos y quizás no haya escrito más que tonterías.
Yo no sé qué es lo que puede causar este tipo de daños cerebrales. Si veo a alguien cercano con esa empanada le llevo al médico.
Llevo toda mi vida leyendo ciencia ficción y literatura fantástica, y nunca he perdido el oremus de esa manera, creo. Los que conocéis el tema ¿podrían ser los juegos de rol la causa de esta pérdida de contacto con la realidad?