14-03-2007, 14:46:41
(This post was last modified: 14-03-2007, 14:50:41 by morenohijazo.)
Los peones, fieles a su fe (pues fe es, como alguien del foro dijo, no sólo creer lo que no se ve, sino no creer lo que se ve) buscan culpables en cualquier parte. indignados porque se "escape vivo" Manzano cuando ayer se las prometían tan felices, nunca se les acurrirá que igual su versión de los hechos es falsa. De momento, unos cuantos cargan sobre Abascal, otrora su abogado estrella, por su agresividad contra los testigos, que le ganó unas cuantas collejas del juez. Vean uno de los post peones, que no tienen desperdicio
? O ¿Lo eligieron ellos? =|
-Y... no. Aquí estamos juzgando quién puso las bombas en los trenes. No otra cosa
Quote:Lo de Abascal es alarmante. Yo he dicho desde el primer día que no me parecía el abogado que respondía a las espectativas de la mayoría de los peones.-¿Por qué tenía que colmar las expectativas de los peones? ¿Es que acaso le pagan ellos
Creo que no se lo curra. Y además que está atemorizado por Bermudez. Así que se encoje, y se hace pequeño cada vez que el juez le suelta una de las suyas. Creo que un abogado defensor cuyos defendidos se juegan pasar casi el resto de sus días en prisión, tiene que tener otra firmeza delante del juez. Y si no le gusta la pregunta como está planteada, repreguntar y no tener prisa.
Me parece que va con el reloj en los dientes, pensando que se está pasando de tiempo. ¿Como no le preguntó directamente algo como: Entonces usted no sabe que explosivo fue el que explotó en los trenes, ni sabe que detonadores se emplaron en las bombas que explotaron en los trenes, ni sabe como se activaron lo que explotó en los trenes, verdad?
Pues aquí estamos juzgando lo que explotó en los trenes. No otras cosas.
En fin, que yo cuando tenga un pleito no lo llamaré.
Enviado por bolcan el día 14 de Marzo de 2007 a las 14:32 (#180)
? O ¿Lo eligieron ellos? =|
-Y... no. Aquí estamos juzgando quién puso las bombas en los trenes. No otra cosa
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas