morenohijazo Wrote:Estoy de acuerdo, si les corta mucho las alas, es un argumento genial para que luego sigan dando la matraca.larean Wrote:Munición para conspis, pero él no estaba ahí. No puede saberlo con certeza.Teníamos entendido que se dio la orden para revisar las bolsas pero ¿se cumplió la orden a rajatabla? Con dos o tres bolsas que se hayan pasado en la revisión, ya no vale como munición para los conspi...
Y Elkoko, plas plas plas plas. eres mi héroe![]()
De Bermúdez, quiero opinar (de él y de los otros dos magistrados, claro) que este juicio está ya cantado desde antes de empezar. En el buen sentido, claro. No es que crea que los jueces se dejan llevar por prejuicios, o que van a prevaricar. Quiero decir que se han leído el sumario y los escritos de todas las partes de cabo a rabo. Y, a no ser que aparezcan pruebas nuevas demoledoras (Otegui confesando que fue él, o algo así) tienen hecho su visión de la jugada y saben a quién van a condenar y a quien no. Por eso a veces creo que deja manga ancha a la acusación, para que no le acusen de parcial.
Aunque me temo que cuando haya sentencia van a seguir.