El Mundo de hoy es alucinante. Estamos viendo juicios distintos, está claro.
Su editorial: "UN TESTIMONIO QUE SOCAVA EL CASTILLO DE NAIPES DEL SUMARIO" sigue la línea vomitiva de siempre. Sólo quiero comentar una frase como ejemplo de la típica manipulación de PJ:
Manzano puede ser espeso, pero los de El Mundo son unos proxenetas de la información.
Su editorial: "UN TESTIMONIO QUE SOCAVA EL CASTILLO DE NAIPES DEL SUMARIO" sigue la línea vomitiva de siempre. Sólo quiero comentar una frase como ejemplo de la típica manipulación de PJ:
Quote:En una de sus intervenciones, el ex comisario dijo textualmente que para él «claro y oscuro son lo mismo», en referencia al color marrón del envoltorio de explosivo hallado en la furgoneta Kangoo. Se trata de un aspecto lateral aunque no baladí -si el envoltorio era oscuro, no podría haber salido de Mina ConchitaSi yo no oí mal al Sr. Manzano, lo que dijo fue que para él "marrón claro" [por un lado] y "oscuro" [por otro lado] son lo mismo. Aclaró que sólo había dos posibilidades para el color del envoltorio: blanco y marrón. Por tanto, pese a su poca facilidad de palabra, lo que yo entendí es que estaba diciendo que "marrón claro" significaba lo mismo que "oscuro" (no que "marrón claro" significara lo mismo que "marrón oscuro") en contraposición con la única otra posibildad: "blanco". Me parece que entra dentro de la lógica que si se compara un envoltorio blanco con uno marrón, tanto da distinguir ambos mediante la dicotomía "oscuro/blanco" que "marrón claro/blanco".
Manzano puede ser espeso, pero los de El Mundo son unos proxenetas de la información.