15-03-2007, 17:04:01
teetetes Wrote:Cero07. Es el trabajo de la policia. Como se ha dicho muchisimas veces por parte d ela policia. Normalmente en un atentado "normal" hay una unica deflagración, y la policia saca un completo dosier de videncias de ellas. De 12 saca 12 dosieres de evidencias, es clarisimo lo que digo. No digo que se saquen mas que de una intacta. digo que con esas 12 las evidencias son abrumadoras. No digo otra cosa, y a mi no me da ningun miedo lo que pase con la mochila 13, habiendo 12 más. Mucho mas me preocupa el explosivo de la kangoo. Ahi solo hay una unica muestra.Eso de los atentados "normales" está muy bien. Es muy socorrido: ¡¡Oiga, esto en un atentado normal no pasa!!
El caso es que yo no sé nada de atentados normales, lo reconozco, ni de dosieres completos de evidencias, ni de evidencias abrumadoras tras una explosión. Ni idea.
En mi ignorancia creo que los autores de los atentados con bombas que se han registrado en España antes del 11-M, los de ETA, cuando se esclarecían no era por el análisis de las impreganciones recogidas en el lugar del atentado sino por todo un cúmulo de evidencias en contra de los procesados.
Puede que me equivoque pero, hasta ahora, nunca había oído hablar de que un etarra fuera condenado porque se pudiera probar la presencia de este o aquel componente químico en el foco de la explosión.