15-03-2007, 17:58:11
(This post was last modified: 15-03-2007, 17:58:46 by morenohijazo.)
Quote:Nuestros amigos de desiertos lejanos viven de los comentarios que hacemos aqui, una muestra:Como el comentario es mío, y pues no me dejan entrar en su blog para enfrentarme a ellos, lo pongo aquí por si me lee:
"!JUA JUA JUA JUA JUA!
¡Qué ridículo tan espantoso!
Ya se que no se llama igual ni es brasileño, pero podria tener alguna relación porque es raro
Sé que la frase sigue más, pero es que no puedo dejar de reír..."
Riase, si no tiene nada mejor que hacer, creti.no, o lea mejor y analice las referencias posteriores al mismo post.
No, ustedes ya no tienen nada mejor que hacer, listillos LOGSE.
Enviado por Villegas el día 15 de Marzo de 2007 a las 10:55 (#874)
Me quedé de piedra con el post de Urodonal
Quote:Alberto Arenas Barroso 24 años. Madrid. Había sacado sus estudios de Aeronáutica. El 11-M se dirigía desde Parla al aeropuerto de Barajas, donde trabajaba como becario de tierra de Air Europa.Descanse en paz. Ni por lo más remoto se me ocurriría reírme de una víctima, sino de la "investigación" ridícula de los peones. Pero me da igual. Me sentí muy mal imaginando qué puede pensar la madre de ese chico si lee el nombre de su hijo asociado en un estúpido comentario salmón con lupita, a una página de videojuegos on-line, para cometer un atentado terrorista.
Esta gente no parece tener nunca medida.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas