20-09-2006, 07:11:56
Sobre la Kangoo, el argumento para mí más evidente es que prácticamente todos los enseres que según los conpiracionistas "no estaban" en Atocha, pero "aparecieron" en Canillas (bufandas, mantas, bolsas, herramientas...), pertenecían al propietario legítimo de la furgoneta.
¿Para qué c*** iban los supuestos conspiradores a retirar todo eso, y después volverlo a meter?
Puede ser que tuvieran algún motivo, aunque a mí no se me ocurre, para retirar las pertenencias que contenía cuando robaron el vehículo... Pero volver a meterlas es absurdo.
Beneficio: ninguno. Riesgos: muchísimos.
Las pocas pruebas que apuntaban a los terroristas no estaban a la vista de una inspección ocular:
Detonadores: debajo del asiento del copiloto
Restos de explosivo: dentro de una bolsa de basura enrollada sobre sí misma
Cinta coránica: dentro del radiocassette
En mi opinión esto no se sostiene por ningún sitio.
¿Para qué c*** iban los supuestos conspiradores a retirar todo eso, y después volverlo a meter?
Puede ser que tuvieran algún motivo, aunque a mí no se me ocurre, para retirar las pertenencias que contenía cuando robaron el vehículo... Pero volver a meterlas es absurdo.
Beneficio: ninguno. Riesgos: muchísimos.
Las pocas pruebas que apuntaban a los terroristas no estaban a la vista de una inspección ocular:
Detonadores: debajo del asiento del copiloto
Restos de explosivo: dentro de una bolsa de basura enrollada sobre sí misma
Cinta coránica: dentro del radiocassette
En mi opinión esto no se sostiene por ningún sitio.