15-03-2007, 22:38:04
Peor es el comentario al que el pedorro este hace referencia,
TIENE LUPITA Wrote:Aparición de pruebas falsas en la KangooImpresionante. Que pena que para que los "hechos ciertos" sean ciertos es necesario que el dueño de la Kangoo no reconociese la práctica totalidad de los objetos encontrados como suyos. ¿Metemos a alguien más en la conspiración? Bahhh total...
Hecho cierto.- La furgoneta está en Alcalá sin explosivos, ni prendas, ni nada. Limpia y sin huellas, y sin forzar ni la puerta ni el arranque. Tiene en el salpicadero una tarjeta de visita de una empresa de la Corporación Mondragón. Se verifica limpia y se hace el traslado. Sale a las 14,15 de Alcalá y llega a las 14,35. Se introduce con la grúa marcha atrás en el garaje de los Tedax e invierte unos 15 minutos en la operación. Regresa a Alcalá a las 15,15 horas.
Hecho cierto.- La documentación de entrada en Canillas dice que se entra a las 15,30 (15 minutos más tarde que la grúa está en Alcalá).
Hecho cierto.- Se introduce en la furgoneta todo lo que no había en Alcalá. Objetos, cinta coránica, bolsa con detonadores, se sustituye la tarjeta Mondragón del salpicadero y se pone el tarjeton de Graficas Bilbaínas. (Tiempo necesario para esta operación? Una persona 5 minutos? Dos personas 2 minutos? Incluso menos si tenemos en cuenta que está todo preparado en bolsas y depositado en el garaje ó en otro vehículo del que trasvasar, que solo hay que vaciarlo en el maletero, colocar el cassette, la tarjeta y la bolsa bajo el asiento). Antes de las 15,00 está listo para hacer el descubrimiento.
Versiones
SM (En la comisión).- Estaba en la cafetería comiendo, que está al lado, a unos 15 metros. Estaba un jefe de sección allí, pero no sé si pasarían tres minutos hasta que llegué nada más apareció.
En torno a las 15:00 horas me comunican de Policía Científica que la furgoneta que se ha encontrado en Alcalá de Henares se traslada a Madrid y que llegará a Canillas, a la sede de mi unidad, para hacer la inspección.
Nada más encontrarlo (la bolsa), el TEDAX, que hace la primera inspección, me lo comunica -en esos momentos daba la coincidencia de que estaba con el comisario general de información y con otros dos comisarios de la Comisaría General- y nos trasladamos -estábamos al lado…
Enviado por bolcan el día 15 de Marzo de 2007 a las 19:56 (#1067)