15-03-2007, 22:45:57
Y sigue siguiendo!!
Cons Wrote:SigueEspero que este longánimo pensador acuda raudo y veloz a denunciar a un juzgado.
A las 3:30 ó 3:35 horas es cuando encontramos los detonadores y a las 5:00 esos expertos que se han requerido están confirmando que los detonadores han sido fabricados por su empresa y el resto del cartucho también, es decir, el continente de la dinamita fabricada por ellos. Nada más verlo nos dimos cuenta de lo que era, porque coincide con la dinamita que utilizamos para las prácticas. Nos resultó fácil.
…lo que está claro es que cuando yo he visto la furgoneta estaba prácticamente vacía. No había nada. No había mucha dificultad en hacer una inspección ocular de manera preliminar inmediata y determinar qué objetos podría haber allí si no estaban escondidos o debajo del asiento, como en este caso que estaba debajo del asiento.
Cualquier vehículo sobre el que hay indicios de que está relacionado con la comisión de atentados con explosivo se lleva a Canillas o se analiza conjuntamente por los TEDAX y la Policía científica.
SM (juicio).- Llaman a su jefe de sección, que estaba con él, a las 3 de la tarde, para decirle que habían aparecido los detonadores.
¿Quién cubre el parte de entrada con la hora de la furgoneta, un Tedax ó alguien dependiente de la policía? ¿Se falsificó? ¿Quién tenía llave del almacén en que se rellenó la Kangoo?
Me inclino a pensar que la furgoneta fue una operación en la que estaban implicados elementos de los DOS CUERPOS: Los Tedax, su participación era burlar los análisis, acopiar en su garaje las falsas pruebas. La UCIE facilita la furgoneta, la coloca como señuelo en Alcalá, aporta las prendas de los islamistas. Y lo mismo con la mochila nº 13, pero contando con uno más el Comisario de Vallecas. Los Tedax la fabricación, la UCIE la tarjeta y el móvil. ¿Cuántos Tedax en el ajo? Yo creo que no más de un par de ellos. Y de la UCIE, desde luego el jefe de la sección y alguno de los agentes. Los otros fueron usados involuntariamente.
Enviado por bolcan el día 15 de Marzo de 2007 a las 19:59 (#1068)