16-03-2007, 13:10:32
Lior Wrote:Y sigue siguiendo!!Me fascina la capacidad para encajar las piezas a martillazos. En vez de "plantar" la furgoneta con todos los elementos ya en Alcalá, y que la descubran "polis buenos" que no están en el ajo... resulta que es mejor plantar la furgoneta vacía, y rellenarla luego en Comisaría por los propios "polis malos". ¿?¿?¿?
Cons Wrote:SigueEspero que este longánimo pensador acuda raudo y veloz a denunciar a un juzgado.
(...)
Me inclino a pensar que la furgoneta fue una operación en la que estaban implicados elementos de los DOS CUERPOS: Los Tedax, su participación era burlar los análisis, acopiar en su garaje las falsas pruebas. La UCIE facilita la furgoneta, la coloca como señuelo en Alcalá, aporta las prendas de los islamistas. Y lo mismo con la mochila nº 13, pero contando con uno más el Comisario de Vallecas. Los Tedax la fabricación, la UCIE la tarjeta y el móvil. ¿Cuántos Tedax en el ajo? Yo creo que no más de un par de ellos. Y de la UCIE, desde luego el jefe de la sección y alguno de los agentes. Los otros fueron usados involuntariamente.
Enviado por bolcan el día 15 de Marzo de 2007 a las 19:59 (#1068)
Hace cosa de un año, discutiendo con por la mochila 13 (cuando un comisario álvarez remitió un escrito al juez diciendo que había visto una mochila azul en el andén, y se acordó de ella al verla en la tele cuando la desactivaron, y que luego no reconocía en presencia del juez...), un conspiranoico me insitía en que se había sustituido la mochila del andén, por otra muy parecida que contenía la bomba.
No le valía sólo con añadir una mochila... tenía además que dar el cambiazo por otra que era muy parecida para que le cuadrara todo. Fascinante